Menú

Liga

Ramos lo vuelve a hacer

0

Real Madrid

3
2

Deportivo

Morata (Min 49)
Mariano (Min 84)
Sergio Ramos (Min 92)

Joselu (Min 63, 64)

PREVIA

Saludos, buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido que enfrenta en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Deportivo de la Coruña. 

PREVIA

Tras la victoria del Barcelona en Pamplona -los de Luis Enrique se sitúan a tres puntos del conjunto de Zidane-, el Real Madrid no puede permitirse un desliz ante un Deportivo que llega crecido a la cita: los de Garitano firmaron el pasado lunes el mejor de la temporada y ganaron 5-1 a la Real en Riazor. 

PREVIA

Ojo, que el Real Madrid presenta novedades importantes en la convocatoria. Se caen de la lista para coger oxígeno, Cristiano Ronaldo y Modric, además de Benzema y Bale, ambos lesionados. Las novedades con respecto al partido ante el Borussia en Champions son la entrada de Nacho y Kovacic. Además, Kroos vuelve a una convocatoria en Liga tras su lesión. 

PREVIA

En el Deportivo, Garitano no podrá contar con los lesionados Bruno Gama y Laure. Además, se caen de la lista por decisión técnica Rubén, Borja Valle y Bergantiños

PREVIA

¡Once confirmado en el Real Madrid! Hay novedades importantes: . Juegan Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Kroos, Casemiro, Isco; Asensio, Morata y James. Sólo repiten Keylor, Ramos e Isco del once del Camp Nou. Ocho cambios.

PREVIA

Once del Deportivo de la Coruña:  Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Carles Gil, Emre Çolak, Babel y Andone.

PREVIA

Buen ambiente en el Bernabéu. Noche agradable para estar en pleno diciembre. 

PREVIA

El Madrid, si no pierde hoy sumará 35 partidos sin conocer la derrota y hará historia, superando al equipo de Leo Beenhakker.

PREVIA

Saltan los dos equipos al terreno de juego. Todo preparado para que de comienzo el partido. 

Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAA EL PARTIDO. MUEVE EL DEPORTIVO. 

Minuto 2

El Deportivo, con mucho que ganar y poco que perder, sale sin complejos al Bernabéu. El equipo de Garitano presiona muy arriba y tiene la línea defensiva bastante adelantada. 

Minuto 3

En el Deportivo el auténtico motor del equipo blanquiazul en ataque es el turco Emre Çolak. De sus botas nace toda la fantasía de los de Garitano. Además, Andone, el delantero rumano que llegó este verano del Córdoba, está en plena racha: suma cinco goles en los último cuatro partidos. 

Minuto 4

Fuera de juego de Morata. De momento, no hay jugadas de peligro.

Minuto 5

El Depor tiene veneno a la contra con la velocidad de Carles Gil y Babel. 

Minuto 7

De momento, el partido no tiene dueño. A ambos equipos les dura muy poquito el balón. Minutos de tanteo.

Minuto 9

Providencial al corte Pepe. Gran pase filtrado de Juanfran sobre Andone, el delantero rumano se quedaba solo ante Navas, pero llega con todo Pepe, se anticipa al delantero del Depor y evita el peligro.

Minuto 10

El Madrid en tareas de intendencia juega con un 4-1-4-1, con Casemiro por delante de la defensa y Morata arriba. 

Oportunidad Minuto 11

¡SALVA ALBENTOSA AL DEPOR! Pifia tremenda de Juanfran tras un centro de Danilo al área, el lateral intenta controlar antes de despejar, se le escapa el balón, le cae a James, y cuando el colombiano iba a encañonar a Tyton, aparece Albentosa mete la pierna y manda a córner. 

Minuto 13

¡FUERA ISCOOOOOOOO! Le pegó desde muy lejos con intención, pero su disparo se fue muy desviado. 

Minuto 15

El Madrid está desconectado. No encuentra continuidad en el juego. Los cambios en el once, hasta ocho, pasan factura. Necesitan tiempo para acoplarse. 

Oportunidad Minuto 16

BUFFFFFF. ¡LA TUVO EL MADRID! James abre para Asensio, desde banda derecha pone un centro exquisito con rosquita el balear, entra con todo Morata al segundo palo pero una gran estirada de Tyton evita que le llegue al delantero madrileño el balón.

Minuto 17

¡ENORME CASEMIRO! Una cobertura marca de la casa del brasileño evita una contra peligrosa del Depor. 

Minuto 19

¡QUÉ PASE DE ISCO! Con el rabillo de jugón ve el desmarque de James, puso el pase por un sitio imposible entre Sidnei y Fernando Navarro pero Tyton, muy atento, se anticipa al colombiano, 

Minuto 21

El Madrid se ha entonado en los últimos minutos. Aprietan los de Zidane, con un Isco omnipresente, pero ojo al Depor que a la contra puede encontrar oro puro. 

Tarjeta amarilla Minuto 23

Primera tarjeta amarilla del partido. Borges por una falta sobre Casemiro. Ojo a la falta que es peligrosa. 

Minuto 24

En el perfil izquierdo. Le va a pegar Sergio Ramos...

Minuto 26

¡A LA BARRERA!

Minuto 26

Córner para el Deportivo. La va a poner Çolak... 

Minuto 27

Despeja Nacho. Nuevo córner para el Depor. Otra vez la va a poner Çolak...

Minuto 28

¡PARADÓN DE KEYLOR NAVAS! Prolongó Albentosa en el segundo palo, remató Borges en el punto de penalti y Navas saca una milagrosa mano al palo corto para salvar el 0-1. 

Oportunidad Minuto 29

¡PERDONA JAMES EL 1-0! Pase de Morata en profundidad tras un rechace en un saque de banda del Madrid, se queda solo James ante Tyton, el balón le queda en su pierna menos buena, la derecha, coloca el cuerpo, radiografía demasiado el disparo, la toca de interior y Tyton saca el pie para bloquear el disparo. Clarísima la ocasión de James. 

Minuto 30

Córner a favor del Madrid. La pone Kroos...

Minuto 31

¡DESPEJA ALBENTOSA!

Minuto 32

Al Madrid le falta fluidez en el ataque estático. Se nota la falta de Modric en la sala de máquinas. Además, los de Zidane pecan de falta de profundidad. Marcelo y Carvajal se echan mucho de menos.

Minuto 34

Falta lateral a favor del Depor. La va a colgar Çolak...

Oportunidad Minuto 35

¡AL PALO EL REMATE DE BORGES! Se elevó por encima de la defensa merengue el tico, remata en el corazón del área, y su cabezazo se estrella contra la madera. Se salvó el Madrid. 

Minuto


3

 

 

 

 

 

Aquí está la ocasión de James. 

Minuto 37

Responde el Madrid. Jugada por banda derecha de Isco, centro al área y Albentosa, otra vez el ex de Eibar y Málaga, aparece providencial para evitar el remate franco de Morata. 

Minuto 39

El Madrid asedia ahora al Depor. Buena llegada de Danilo por banda derecha, centro al área, aparece James que remata de primeras pero su disparo se marcha desviado. 

 

Minuto 41

Entramos en la recta final de la primera parte. El Madrid aprieta en esta recta final. 

Minuto 43

¡Ojo que pide penalti Danilo! Buen pase filtrado de Kroos sobre James, el colombiano ve que le desdobla Danilo por la derecha, le pone el pase, el brasileño recibe una coz de Sidnei, pero cae con efecto retardado y el árbitro deja seguir. No hay penalti en esa acción. 

Minuto 44

No va  a añadir nada el colegiado. No ha habido interrupciones en el primer tiempo.

DESCANSO

FINALLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. 

DESCANSO

El Madrid, con 8 cambios en el once con respecto al equipo que jugó ante el Borussia, no se encuentra a si mismo. Desconectados, sin profundidad -exceptuando en la recta final del primer tiempo la banda derecha con Danilo- los de Zidane no son superiores a un Deportivo que no sufre en defensa. Una ocasión clara para cada equipo -un palo de Borges y un mano a mano que pifió Tyton- en un empate justo al descanso. 

DESCANSO

El Madrid echa mucho de menos la profundidad que aportan Marcelo y Carvajal. Además, en el centro de operaciones falta jerarquía y mando, justo lo que aporta Modric. James y Kroos están bastante desdibujados. El único que pone algo de luz al ataque merengue es Isco. Casemiro, por su parte, luce como siempre en tareas de intendencia. 

Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. 

Minuto 46

No hay cambios en este inicio de segunda parte. 

Minuto 47

El Madrid ha salido más enchufado en esta segunda mitad. Nacho y Danilo se convierten en extremos, Kroos aparece más en la construcción.. 

Gol Minuto 49

GOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MORATA. GOLAAAAAAAAZO DEL MADRID.

Minuto 50

¡HANNITA QUERIDA QUÉ PIPAZO! Morata recibe un pase de Isco, de espaldas a portería con una maniobra rapidísima se da la vuelta, le pega desde la frontal con mucha intención al palo largo, y el remate se cuela en la jaula. 

Minuto 52

Quinto gol en liga de Morata. Salió mejor en esta segunda parte el Madrid y el premio llega muy pronto. Desatascó el partido el delantero madrileño, igual que hizo ante el Athletic.

Minuto 53

Aquí tienen la delicatessen de Morata:

Minuto 54

Jarro de agua fría para el Depor, que aún así, no le pierde la cara al partido. 

Minuto 56

Primer cambio en el Depor. Se va Emre Çolak y entra Joselu -salido de A Madroa, pasó por La Fábrica antes de irse a la Bundesliga-.

Minuto 57

Tarjeta amarilla para Albentosa por una dura entrada por detrás sobre Nacho. Se equivocó el colegiado al no aplicar la ley de la ventaja, ya que Morata quedaba en posición franca. 

Minuto 59

¡DESPEJA ALBENTOSA! Buena llegada del Madrid por banda derecha, entre Isco y Danilo, pone el centro el brasileño y ante la llegada de James, Albentosa la revienta.

Gol Minuto 63

OJO. GOLAZOOOOOOOOOOOO DE JOSELU. GOLAAAAAZO DEL DEPORTIVO.

Minuto 64

¡QUÉ LIADA DE CASEMIRO!  Recuperó el balón en velocidad, pero se lío solo. La regaló siendo el último jugador y Joselu, desde la frontal, la reventó a la escuadra en un tremendo chicharro. 

Gol Minuto 64

OJO. GOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO. GOOOOOOOOOOOOL DE JOSELU. VER PARA CREER.

Minuto 65

Saque de banda para el Depor, la lucha de Andone causa estragos en el Madrid. Filtra el pase el rumano sobre Joselu, que se anticipa a Ramos y ante la media salida de Navas, le bate por bajo. 

Minuto 66

Increíble como es el fútbol. El Deportivo, en la segunda parte, estaba muerto. El fallo de Casemiro le ha dado vida al conjunto coruñés y ha matado a su equipo. 

Minuto 68

Reacciona Zidane. Se va Asensio y entra Lucas Vázquez. 

Minuto 69

Amarilla a Morata por picarse con Albentosa. Nerviosísimo el Madrid.

Minuto 71

El Madrid, ansioso, se precipita en los últimos metros. 

Minuto 72

Segundo cambio en el Madrid. Se va Isco y entra Mariano. 

Minuto 73

Nuevo cambio en el Depor. Se va Andone y entra Mosquera. Bajo mi punto de vista, se equivoca Garitano. Con el Madrid volcado, la velocidad del rumano era veneno puro a la contra para el conjunto merengue. 

Minuto 75

Aquí está el clamoroso error de Casemiro y el golazo de Joselu.

 

Minuto 75

Y aquí tienen el segundo gol del Depor.

 

Minuto 77

Jugada polémica cerca de la frontal del área del Madrid. Entró con todo Danilo, siendo el último hombre, cayó Danilo, y el árbitro se hace el sueco. 

Cambio Minuto 80

Último cambio en el Real Madrid. Se va Danilo y entra Marcelo. 

Cambio Minuto 82

Y cambio en el Depor. Entra Fayçal y se marcha Babel. 

Minuto 83

OJO. GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARIANO. GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. 

Minuto 84

Enorme centro de Lucas desde banda derecha, se levanta Mariano, le gana la partida a Borges, remata con el hombro, le sale un remate extraordinario y a la jaula. SALVADOR MARIANO. 

Minuto 85

Aquí está el gol de Mariano.

 

Minuto 86

El Madrid, crecido, busca el gol de la remontada. Otro buen centro de Lucas al que no llega por poco Morata.

Minuto 87

¡TYTON A CÓRNERRRRR! Buen centro de Marcelo, el remate de cabeza de Sergio y el portero del Depor salva a su equipo.

Tarjeta amarilla Minuto 88

Se quedó Tyton tirado en el suelo tras darse un golpetazo contra el palo. Ramos y Navas pierden los nervios, intentan levantar al portero del Depor, y el árbitro amonesta a ambos. 

Minuto 90

Añaden cinco minutos.

Minuto 91

El Madrid está hiperactivo. Nuevo centro de Lucas, remate de Morata y Tyton manda a córner con un paradón escandaloso. 

Minuto 93

Va a sacar el córner Kroos...

Gol Minuto 93

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SERGIO RAMOS. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID.

Minuto 94

Increíble lo de Ramos. ¡CÓMO SE CRECE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS! Tiene un imán para cazar todo balón bien puesto en área rival. 

Minuto 95

La leyenda del Real Madrid y el Bernabéu se agranda. Una vez más, una remontada en los últimos minutos y este triunfo pasará a la historia ya que con él el conjunto de Zidane acumula 35 partidos invicto. Récord histórico. 

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO. INCREÍBLE MONTAÑA RUSA EN EL BERNABÉU. 

FINAL

Aquí está el gol salvador, uno más, de Sergio Ramos.

 

FINAL

Increíble segunda parte en el Bernabéu. Cinco goles, alternativas, dobles remontadas... Se puso el Madrid por delante con un golazo de Morata, tras un buen inicio de segunda mitad de los de Zidane. Cuando mejor estaba el conjunto merengue, un tremendo error de Casemiro -le comió la tostada Andone siendo el último hombre- propició el golazo de Joselu. Nada más sacar de centro, otra acción de lucha de Andone puso en bandeja el 1-2 a Joselu. 

En la recta final, el Bernabéu tocó corneta, entraron Lucas, Mariano y Marcelo, y el Madrid se volcó sobre la portería de Tyton. En el 83 empató Mariano tras un centro de Lucas, y en el 92, un córner botado por Kroos lo remató con el alma Ramos para agrandar la leyenda blanca de las grandes remontadas y dar tres puntos de oro a su equipo. 

FINAL

El partido, además de la locura de goles y alternativas en la segunda parte, no ha sido bueno. El Madrid en la primera parte estuvo desconectado -pesaron las extremas rotaciones de Zidane que hizo 8 cambios con respecto al equipo que salió de cara ante el Borussia-, sin chispa, sin profundidad, con ataques deslavazados, en el que tan solo Isco puso algo de fútbol... el Depor, que planteo muy bien el partido, se impuso en la sala de máquinas y tuvo una ocasión de oro en un remate de cabeza de Borges que repelió el palo. 

Real Madrid

  • Keylor Navas
  • Danilo
  • Pepe
  • Sergio Ramos
  • Nacho
  • Casemiro
  • Kroos
  • Isco
  • Marco Asensio
  • James
  • Morata
  • Suplentes: Casilla (P.S), Carvajal, Marcelo, Varane, Kovacic, Lucas, Mariano

Deportivo

  • Tyton
  • Juanfran
  • Albentosa
  • Sidnei
  • Fernando Navarro
  • Guilherme
  • Borges
  • Carles Gil
  • Emre Çolak
  • Babel
  • Andone
  • Suplentes: Lux (P.S), Arribas, Luisinho, Mosquera, Fayçal, Marlos Moreno, Joselu

En Deportes