Menú

Mucha renta para tan poco fútbol

0

Atlético de Madrid

3
0

Eibar

Griezmann (m.27)
Correa (m.59)
Gameiro (m.67)

PREVIA

¡¡Buenas tardes!!! Bienvenidos a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Bienvenidos al... ¡Atlético de Madrid – Eibar!

PREVIA

El equipo rojiblanco no quiere sorpresas. Quiere imponer su superioridad en el partido de ida y no verse en un marrón como le ha pasado al Real Madrid. 

PREVIA

VAMOS CON LOS ONCES TITULARES:

Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Savic, Giménez, Filipe, Saúl, Koke, Carrasco, Gaitán, Griezmann y Correa.

Eibar: Yoel, Capa, Lejeune, Gálvez, Peña, Escalante, Rivera, Fran Rico, Inui, Adrián y Bebé.

Simeone apuesta por un once muy ofensivo. Un centro del campo sin pivote defensivo. Saúl y Koke juntos además de Carrasco y Gaitán. En punta de ataque, Correa será el compañero de Griezmann y descansa GODÍN

PREVIA

Mendilibar, que ha formado un equipo muy solido, realiza alguna variante pero tampoco hace demasiadas rotaciones. Están novenos en Liga y pueden permitirse algún que otro lujo. Sí que destaca la suplencia de dos jugadores en un gran estado de forma: Pedro León y Enrich.

PREVIA

Vamos a ver como responde la afición porque el día no acompaña. Ayer ya vimos un Bernabéu con una pobre entrada y eso que en estadio de los blancos tienen calefactor y no hace tanto frío como el ribera del Manzanares. 

PREVIA

Es la primera vez en la historia del Eibar que juega los cuartos de final de la Copa del Rey. 

PREVIA

¡Sensación térmica de menos seis grados en el Calderón!

PREVIA

¡Ya han saltado al terreno de juego los dos equipos!

 

 

PREVIA

Muchas calvas en las grades del Vicente Calderón.  No parece un partido de cuartos de final de la Copa del Rey. ¿Media entrada? 

Comienzo o final Minuto 1

¡Empieza el partido!

Minuto 1

Primera posesión para el Atlético de Madrid. Termina con un mal control de Filipe Luis. 

Minuto 2

Vuelve Juanfran al lateral derecho después de haber perdido la titularidad ante el Betis y Las Palmas en Copa del Rey donde jugó de extremo. 

Minuto 3

El Eibar cuenta con siete bajas importantes. No está Riesgo, portero titular, tres de sus centrales, Dani García... por eso hay tres jugadores del filial en el banquillo. 

Minuto 6

¡Pide el Atlético de Madrid penalti!

Minuto 6

Piden mano de Rivera. Es cierto que le da en la mano y está dentro del área pero estaba en el suelo levantándose del suelo. Totalmente involuntaria. ¡Bien pitado!

Minuto 8

De momento, partido sin ocasiones. Más dominio del Atlético de Madrid pero sin enlazar una buena jugada. El Eibar todavía no ha dado dos pases seguidos. Todo pelotazos. 

Minuto 10

Parece un partido de Segunda B. Mucho patadón, mucho centro frontal y poca jugada elaborada. Los porteros se deben estar congelando. 

Minuto 11

¡Golpeó al aire Correa! Jugada por la izquierda que termina en la frontal del área donde el argentino intenta el disparo con la zurda pero no golpea a la pelota. 

Oportunidad Minuto 12

¡Se lamenta Simeone la oportunidad que han desaprovechado!

Griezmann recibe con espacio y hay hasta tres jugadores del Atlético de Madrid que le realizan buenos desmarques. El francés eligió bien pero su pase fue demasiado fuerte. 

Minuto 15

El viento le juega una mala pasada a Moyá en el saque y creo que a Griezmann le jugó una mala pasada el césped, que está muy duro. Las condiciones meteorológicas están afectando al partido. Demasiados pases imprecisos. 

Minuto 17

¡Fuera de juego de Carrasco! Qué poco listo estuvo el belga porque si no toca la pelota, llegaba Filipe Luis libre de marca y sorprendiendo. 

Oportunidad Minuto 18

¡¡Se equivoca Carrasco!! Se marcha de dos rivales e intenta un centro-chut sin muchas posibilidades cuando estaba Correa totalmente sólo. ¡El argentino se lamentó levantando los brazos en modo de protesta!

Oportunidad Minuto 20

¡¡GRAN DISPARO DE BEBÉ!! Es la especialidad del brasileño, su disparo fortísimo. Le boto justo delante de Moyá y tuvo que despejar a córner. 

Oportunidad Minuto 22

¡¡SAVIC CASI SE MARCA EN PROPIA PUERTA!!

Gran subida de Peña por la banda izquierda. Sorprende y llega hasta línea de fondo. Su centro fue despejado por el central del Atlético a córner. 

Minuto 24

¡¡GOL ANULADO AL ATLÉTICO DE MADRID!!

Minuto 25

Vamos a ver la repetición porque es muy justo....

Tarjeta amarilla Minuto 25

Tarjeta amarilla para Escalante por una dura entrada sobre Carrasco para frenar un contrataque peligroso. Bien pitado. 

Gol Minuto 27

¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!!

Marca Antoine Griezmann tras una brutal cantada de Yoel, el portero. 

Minuto 28

Es una cantada alucinante. El Atlético de Madrid lanza una falta desde casi el centro del campo y el portero sale a por uvas. Llega tardísimo. Peina Giménez y Griezmann marca sin que haya portero en la portería. 

Minuto 30

Aquí os dejo el gol del Atlético de Madrid. La cantada de Yoel. 

 

Minuto 34

Por cierto, acertó de pleno el ayudante de Mateu Lahoz. Es fuera de juego en la la jugada de Savic que acaba en gol. Gol bien anulado. 

Minuto 35

¡Qué destrozo está haciendo Correa a la defensa del Eibar! Tiene una facilidad para regatear... Le está faltando acertar en el pase tras regatear. 

Minuto 36

Atención al dato que dan en BeinSports. Desde que llegó Simeone al Atlético de Madrid, nunca han perdido una eliminatoria si la ida se disputa en el Vicente Calderón. 

Minuto 39

Precioso gesto técnico de Bebé con un control orientado con espuela. Ahora hay falta peligrosa a favor del Eibar. 

Minuto 40

No ha sido penalti de milagro. La pelota está en la línea de penalti. Va a lanzar Bebé...

Oportunidad Minuto 41

¡A LAS NUBES!

Minuto 41

Eligió mal Bebé porque todo el Atlético de Madrid se había metido el área pequeña y tenía a dos compañeros solos. 

Minuto 43

Salió bien Yoel ahora. Se adelantó al remate de Correa. Tiene que reponerse al error del tanto. 

Minuto 44

Mal centro de Capa cuando tenía a 5 compañeros esperando el centro. 

Comienzo o final Minuto 45

¡Pita Mateu Lahoz el final de la primera parte!

DESCANSO

Nos vamos al descanso. POQUÍSIMO FÚTBOL en la primera parte. Una ocasión de Bebé, el gol bien anulado y el tanto de Griezmann tras la cantada de Yoel. Las dos jugadas de peligro del Atlético, a balón parado. 

Comienzo o final Minuto 45

¡Comienza la segunda parte!

 

Minuto 46

No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos. 

Minuto 47

Empieza el Atlético de Madrid dominando y con la idea de rasear más la pelota. Jugadas más elaboradas. Simeone quiere controlar el encuentro aun más. ¡Se agradece!

Minuto 48

¡Fuera de juego cuando Griezmann se plantaba sólo ante Yoel!

Parecía fuera de juego en primera instancia. 

Oportunidad Minuto 49

¡Le pega Bebé! Buena maniobra del ex del Rayo Vallecano y Córdoba. Su disparo, desde la frontal, lo detuvo Moyá. 

Minuto 51

Creo que muchos de los valientes que han acudido al Calderón, si llegan a a saber que iban a ver este partido, se quedaban en casa. Madre mía...

Minuto 53

Buena intención de Griezmann en el pase sobre Carrasco. Mal ejecutado. 

Minuto 54

Ninguno de los dos equipos acaba de dar un paso adelante.

Minuto 55

¡Qué gran pase de Giménez a Correa! Pase de 50 metros que controló muy bien Correa pero llegó un defensa del Eibar para despejar. ¡Espectacular!

Minuto 57

¡¡¡Otra vez Gaitán golpea al aire!!! Buen centro de Griezmann, buen desmarque de Gaitán pero el argentino no llega ni a disparar. No golpeó la pelota. Le dio al aire. 

Gol Minuto 58

¡¡¡GOOOOOOOOOLLL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!!

Goooolllll de CORREAAAAAAA

Minuto 59

Es una muy buena jugada del Atlético de Madrid pero en el desenlace, el Atlético tiene mucha suerte con dos rebotes. Pase al hueco sobre Carrasco, desborda al defensa antes de disparar pero lo hace tras un rebote, dispara y en el rechace coge la pelota Correa para meter el gol a placer. 

Cambio Minuto 61

Cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha el autor del gol, Correa, y entra Gameiro. 

Cambio Minuto 62

Hay doble cambio en el Eibar. Se marchan Adrián y Inui. Entran Enrich y Luna. Vamos a ver si mejora el equipo vasco. 

Cambio Minuto 65

Segundo cambio en el Atlético de Madrid. Se retira Carrasco, el mejor del partido, entra Gabi. 

Gol Minuto 68

GOOOOOOOLLLLLLL DEL ATLÉTICO DE MADRID

Goooooolllll de GAMEIROOOO

Minuto 68

Excelente el Atlético de Madrid. Pasividad lamentable del Eibar. Es una jugada que se ve muy pocas veces. El equipo de Simeone demuestra como domina el juego aéreo con esta jugada. Córner que remata un jugador del Atlético, Griezmann aparece en el segundo palo y este vuelve a pasar al lado contrario donde aparece Gameiro para empujar la pelota a medio metro de la línea de gol. 

Minuto 70

Este es el segundo gol del Atlético de Madrid. Gol de Correa. 

 

Cambio Minuto 74

Hubo cambio en el Eibar. Se marcha Escalante y entra Sarriegi.

Minuto 76

Simeone también hace su tercer cambio. Se marcha Gaitán y entra Godín. Movimiento para cerrar este gran marcador para el Atlético de Madrid.

Minuto 77

Y aquí os dejo el gol de Gameiro. 

 

Oportunidad Minuto 78

¿¿Qué haces Juanfran?? Buena jugada del lateral del Atlético que prueba con un disparo complicado cuando tenía a Griezmann sólo en el segundo palo. 

Minuto 81

Estamos viendo repetida la jugada del tercer gol del Atlético de Madrid. Me parece que Mendilibar va a cantar las 40 cuando termine el partido. No se puede defender peor. 

Oportunidad Minuto 83

¡¡¡CASI MARCA SARRIEGUI!!! ¡¡¡Ha tenido la oportunidad de meterse en la eliminatoria!!! Un disparo que sale rebotado y el chaval se encuentra la pelota. Era complicado pero lo intentó al primer toque y casi sorprende a Moyá. Dio en el lateral de red. 

Tarjeta amarilla Minuto 85

Amarilla para Gálvez. 

Minuto 86

El Atlético de Madrid se ha metido un poco más atrás y es ahora el Eibar quien lo intenta más. Siempre hay espacio para el contraataque con Gameiro. 

Minuto 87

Tiene pinta de que esto va a terminar así. Sería un 3 a 0 contundente que deja la eliminatoria casi sentenciada. Tampoco es que el Atlético haya hecho un partidazo pero si han sido mejores. 

Minuto 89

Falta peligrosa para el Atlético de Madrid. Y visto lo eficaz que están siendo a balón parado... 

Minuto 89

Mal golpeo de Koke. Se marchó muy arriba de la portería. 

Minuto 90

¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

FINAL

Termina el partido. 3 a 0 para el Atlético de Madrid. Marcaron Griezmann, Correa y Gameiro en una versión muy ofensiva, según el once titular, pero con pocas ocasiones en realidad. 

FINAL

El Atlético sentencia la eliminatoria. Es complicado pensar en un 4 a 0 en el partido de vuelta. Sobre todo, si este Atlético, más aburrido, sigue sin conceder ocasiones. 

FINAL

Ahora os dejamos con el siguiente partido que os va a contar Guillermo Dominguez. Real Sociedad – Barcelona. ¡Qué vaya bien! Ha sido un placer. 

Atlético de Madrid

  • Moyá (P.T)
  • Juanfran
  • Savic
  • Giménez
  • Filipe Luis
  • Saúl
  • Koke
  • Carrasco
  • Gaitán
  • Griezmann
  • Correa
  • Suplentes: Moreira (PS), Godín, Vrsaljko, Keidi, Gabi, Fernando Torres, Gameiro

Eibar

  • Yoel (P.T)
  • Capa
  • Lejeune
  • Gálvez
  • Peña
  • Escalante
  • Rivera
  • Fran Rico
  • Inui
  • Adrián
  • Bebé
  • Suplentes: Areitio (P.S), Dos Santos, Luna, Josué, Luna, Pedro León, Sarriegi , Enrich

En Portada