Menú
Directo: Supercopa de Europa

El Madrid es supercampeón de Europa

Real Madrid

2
1

Manchester United

Casemiro (Min 23)
Isco (Min 51)

Lukaku (Min 61)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. ¡Bienvenidos a la primera retransmisión de la temporada 2017/18! Partidazo para abrir boca. Real Madrid y Manchester United se juegan en el Estadio Filip II de Macedonia, en Skopie, la Supercopa de Europa. 

PREVIA

Un partidazo cargado de morbo. El Real Madrid y José Mourinho se ven las caras. 

Es la primera vez que el técnico luso se mide en competición oficial al conjunto merengue , con el que ganó una liga y llegó a semifinales de la Champions League. Pero más allá de títulos, el legado de Mou con el Madrid fue volver a construir un equipo campeón. Su llegada supuso un punto de inflexión, auténtico aire puro que consiguió revivir a un equipo que estaba, por aquel entonces, a merced del Barcelona de los Xavi, Messi, Iniesta y Pep Guardiola. 

El éxito actual del Real Madrid, le debe mucho a José Mourinho. 

PREVIA

El Real Madrid llega a la cita tras haber completado una pretemporada bastante gris. Cero victorias en cuatro partidos, y lo que es más preocupante, dejando muy malas sensaciones. Hoy los de Zidane tienen una buena oportunidad, con la disputa del primer partido oficial de la temporada, para despejar dudas. 

PREVIA

En lo deportivo, el Madrid llega a la cita con todo el plantel a disposición de Zizu. El técnico galo confirmó que Cristiano Ronaldo, a pesar de completar tan sólo tres entrenamientos tras sus vacaciones, está para jugar. 

 

PREVIA

En cuanto al United, el conjunto inglés llega a la cita con bajas importantes en defensa. No estarán Jones, Shaw, Rojo ni Bailly. Destaca la presencia del último fichaje de los Red Devils, Matic. El mediocentro es perfecto para lo que quiere Mourinho. Con él, Pogba quedará liberado y podrá pisar área contraria con mayor facilidad.

El United sigue con la base del equipo del año pasado, ha llegado solo tres fichajes: el propio Matic, el central lindelof, y el killer belga Lukaku-, llega a esta supercopa algo más rodado que el Real Madrid.

PREVIA

Ya tenemos onces titulares:

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Bale, Benzema.

PREVIA

Machester United: De Gea, Valencia, Lindelof, Smalling, Darmian, Matic, Ander Herrera, Pogba, Mkhitaryan, Lingard y Lukaku.

PREVIA

El once del Madrid, el esperado. Isco le gana la partida a Marco Asensio, la única duda. Por su parte Cristiano, con solo tres entrenamientos a sus espaldas, esperará su oportunidad en el banquillo. Un banquillo en el que no estarán tres de las cuatro caras nuevas de los merengues esta temporada. Zidane deja fuera de la convocatoria a Dani Ceballos, Vallejo y Marcos Llorente.

PREVIA

En cuanto al once del United, sorpresa mayúscula. Se especulaba en la previa que Mourinho saldría con tres centrales y con Felllaini acompañando en la sala de máquinas a Ander Herrera y Pogba. Nada más lejos de la realidad, Mou pone en liza un once ofensivo con un 4-1-2-2-1 y le da al recién llegado Matic las llaves del centro del campo 'Red'.

PREVIA

Radiografía del United

Con Matic, Ander Herrera y  Mkhitaryan, el United tiene calidad y talento para asociarse en la sala de máquinas. Pogba aportará físico y llegada, y Lingard velocidad y desborde por banda. Arriba, Lukaku será la referencia y aportará su gran juego de espaldas para facilitar la llegada de la segunda línea 'Red'. 

El United es un equipo que puede lucir con balón y sin él. SI con los Matic, Ander Herrera y  Mkhitaryan, la capacidad de asociación está asegurada, sin balón, siendo dominados, los de Mourinho no se sienten para nada incómodos. Todo lo contrario. El United es un equipo que defiende  excelentemente bien, con las líneas muy juntas y que apenas deja espacio. 

En el banquillo, Mourinho se guarda dos balas: Martial y Rashford, que son dinamita pura con espacios. 

PREVIA

Lleno total en en el estadio Estadio Filip II de Macedonia. Espectacular ambiente. Ya están ambos equipos sobre el terreno de juego. VA A COMENZAR EL PARTIDO.

Comienzo o final Minuto 1

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

Minuto 1

Una de las grandes claves del partido será ver quien se impone en la sala de máquinas. El United con Matic, Pogba, Ander HerreraMkhitaryan, serán una buena piedra de toque para Casemiro, Kroos, Modric e Isco.

Minuto 1

El United ha comenzado utilizando uno de sus principales recursos: el pase en largo a la espalda de la defensa rival buscando los desmarques de Lukaku. Ojo con esas jugadas. 

Minuto 2

Primer saque de esquina del partido. Lo botará Kroos para el Madrid. 

Oportunidad Minuto 2

¡LA HA TENIDO GARETH BALE! Gran centro de Kroos al corazón del área, no acierta a despejar la defensa del United, el balón le cae en el punto de penalti a Bale, quien algo forzado no puede orientar su remate y el balón se va rozando el larguero de David DeGea. 

Minuto 3

Ha comenzado con mucho ritmo el partido. Alternativas en ambas áreas. Nadie especula. 

Minuto 4

Enorme la cobertura de Casemiro para frenar en seco la cabalgada de Lingard. 

Minuto 5

El United juega mucho más vertical que el Madrid. Busca en largo a Pogba y Lukaku. por su parte el Madrid combina más en la sala de máquinas aunque de momento no consigue encontrar espacios en el entramado defensivo de los 'Red Devils'. 

Minuto 6

Aparece Mkhitaryan. El armenio, fantasía pura, hace añicos el entramado defensivo del Madrid con sus conducciones en la mediapunta. Su último pase y capacidad de regate, son veneno puro para el rival. 

Minuto 8

¡Qué bien trabajado está el United! En fase defensiva el equipo se repliega como un acordeón y deja sin ideas el juego de posesión del Madrid. Todos defienden en los 'Red Devils'. 

Minuto 9

El Madrid ha empezado al ralentí. Falta mucho ritmo en las combinaciones para poder romper el entramado defensivo rival. Ahora un pase en largo sobre Benzema, termina en córner. Será el segundo para el conjunto merengue. 

Minuto 10

Bota el córner Kroos...

Minuto 11

Falta de Ramos. Tuvo sus más y sus menos con Lindelöf. Hubo un doble agarrón y el trencilla pitó peligro. 

Minuto 12

El United recupera rápido el balón y sale muy bien de la presión del Madrid. Los de Zidane están algo oxidados. 

Minuto 14

Buena jugada ahora del Real Madrid. Recuperó el balón Bale, combinó para Modric que vio la subida de Carvajal, el 'Jabalí de Leganés' pone el centro y el balón termina en córner. 

Minuto 15

El córner lo bota Kroos...

Oportunidad Minuto 16

¡AL LARGUERO! Remate de Casemiro franco en el segundo palo y el larguero que evita el primero del Madrid. 

Oportunidad Minuto 17

¡Qué mal decidió Pogba Hannita querida! En la contra del remate al larguero de Casemiro, el United se planta en campo del Madrid en un 3 para 2, Pogba se llena de balón y le pega desde 35 metros cuando tenía abierto a Lukaku en un costado y a Lingard en el otro. El disparo se fue muy desviado. Se equivocó en la toma de decisión final el galo. 

Oportunidad Minuto 18

¡CASEMIRO FUERAAAAAA! Espabila el Madrid. Nueva subida de Carvajal por el costado derecho, en esta ocasión alcanza línea de fondo, pone el pase atrás, le pega con el alma desde 30 metros Casemiro, pero el duro disparo del brasileño no encontró portería. 

Minuto 20

El Madrid se ha hecho con las riendas del partido. Llega en oleadas al área de De Gea. Ahora fue Bale el que entró por banda derecha aunque su centro, forzado desde línea de fondo, lo atrapó De Gea. 

Minuto 21

Los de Zidane están encontrando oro por los costados. Bale, muy activo, y Carvajal, hacen estragos en la zaga del equipo de Mou. 

Minuto 22

Aquí está el remate de Casemiro que reventó el larguero:

 

Gol Minuto 23

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CASEMIRO!

Minuto 23

Grandísimo pase de Carvajal a la espalda de la defensa del United, Casemiro, que parte en fuera de juego, la engancha de primeras tirándose al suelo, y su remate se cuela junto al palo derecho de David De Gea. 

Minuto 24

Por medio cuerpo, pero Casemiro está en fuera de juego justo en el momento en el que Carvajal ejecuta el pase. Aún así, el Madrid merecía el gol.

Tras un inicio insulso, en los últimos 10 minutos el equipo de Zidane se había hecho con las riendas del partido. Tocando en el centro del campo y encontrando espacios por los costados. Carvajal y Bale, muy activos, están siendo clave. Además, Casemiro no solo es la escoba de este equipo, tiene un imán cada vez que se incorpora al ataque. Hoy ya llega un larguero y un golito.

Minuto 26

Aquí tienen el 1-0

 

Minuto 28

Está groggy el equipo de Mou. No le dura nada el balón. Sin ideas, sufren los ingleses que están a merced del Real Madrid. 

Minuto 30

Curiosa imagen. Minuto 30 y el árbitro para el partido para que los jugadores se hidraten y se refresquen.

Minuto 31

Se reanuda el partido. Estos parones serán necesarios pero rompen totalmente el ritmo del partido.

Minuto 32

Falta peligrosa a favor del United. Le pega Lingard...

Minuto 33

¡ARRIBA! Se le fue desviado el lanzamiento al extremo inglés. 

Minuto 34

Buena llegada ahora del United. Cada vez que la toca Mkhitaryan, se le enciende la luz al United. El armenio conduce, es derribado por Casemiro, el rechace le cae a Lukaku, que se revuelve en la frontal, abre a la derecha para la llegada de Pogba, el galo le pega con mucha intención pero Carvajal aguantó bien y tapona el disparo. 

 

Minuto 35

Parece que el rapapolvo de Mourinho a lo suyos el minuto de parón ha surtido efecto. Han dado un paso adelante y se han quitado el dominio del Madrid. Ahora Valencia sube al ataque por primera vez en el partido, puso un buen centro desde la derecha y providencial Sergio Ramos para sacar el balón ante la llegada de Lukaku. 

Minuto 38

El Madrid, que está algo peor físicamente que su rival, intensa anestesiar el partido esperando el descanso. No aparecen ni Kroos ni Modric y lo nota el equipo merengue. 

Tarjeta amarilla Minuto 40

Primera tarjeta amarilla del partido. Lingard por una dura entrada por detrás sobre Isco. 

Oportunidad Minuto 41

¡DE GEA SALVA AL UNITED! Grandísima jugada de Modric, el croata conduce hasta el área de los Red Devils, llega Matic en el último momento, consigue tocar el balón que cae muerto dentro del área para Benzema, el galo le pega raso sin pensárselo y De Gea saca una gran mano abajo que evita el 2-0. 

Minuto 42

Ahí tuvo el segundo el Madrid, que sin balón, también tiene mucho veneno. 

Oportunidad Minuto 44

¡LUKAKUUUUUUU! La tuvo el belga. Buen centro de Pogba, el ex del Everton le gana la partida a Sergio Ramos en el salto, pero su cabezazo le sale muy centrado y atrapa sin problemas Navas. 

Minuto 45

Se añaden dos minutos. 

Minuto 46

Ataque del Madrid que termina con un pase de Isco interior buscando la espalda de la defensa del United. El pase le sale algo fuerte y se pierde por línea de fondo. 

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. 

DESCANSO

El Madrid se impone con justicia. Los de Mourinho salieron más enchufados al partido, pero el dominio inglés fue un espejismo. Kroos y Modric empezaron a aparecer, hicieron suya la sala de máquinas, el ritmo en la circulación comenzó a aumentar y los de Zidane encontraron espacios por los costados con Bale y Carvajal muy activos. 

El Madrid recuperaba con mucha facilidad el balón con una buena presión adelantada y llegaba en oleadas a la portería de De Gea. 

Mención aparte merece Casemiro. El brasileño no solo ejerce de escoba barriendo todo lo que puede y más, también tiene un imán cuando se incorpora al ataque. Un cabezazo suyo reventó el larguero. Y cuando mejor estaba el Madrid, aprovechó un pase de Carvajal para, en un gran remate cruzado al primer toque, poner el 1-0.

En los últimos minutos de la primera parte el United dio un paso al frente. Los de Mourinho consiguieron quitarse el dominio del Madrid y tuvieron alguna llegada interesante como un remate de cabeza de Lukaku o alguna subida por banda derecha de Valencia.  

 

Comienzo o final Minuto 46

Arranca la segunda mitad

Cambio Minuto 46

Ha habido un cambio en el descanso. Se ha marchado Lingard entra Rashford. Ojo con el delantero inglés. Velocidad, calidad y olfato de gol. Mourinho no espera para meter a su revulsivo favorito. En el Madrid siguen los mismos. 

Oportunidad Minuto 47

¡PARADÓN DE DE GEA! Gran disparo de Kroos desde la frontal tras recoger un pase de Bale, vuela De Gea y saca una enorme manopla para evitar el 2-0. 

Oportunidad Minuto 48

¡MARCELOOOOO! El brasileño alcanza línea de fondo, no ve el desmarque de Benzema que estaba solo en el punto de penalti, busca el disparo que toca en Valencia y se va a córner. 

Minuto 49

El corner que bota Kroos lo despeja Pogba. Ojo a la contra del United...

Minuto 49

¡PROVIDENCIAL CASEMIRO! El brasileño le gana la partida en el uno contra uno a Rashford. ¡Qué partidazo de Casemiro! 

Minuto 50

Ha empezado muy enchufado el Real Madrid la segunda parte. 

Gol Minuto 51

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL REAL MADRID. GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE ISCO. 

Minuto 52

Enorme combinación entre Isco y Bale. El malagueño recibe dentro del área, caracolea, levanta la cabeza, toca para Bale que al primer toque le devuelve una pared maravillosa que deja a Isco solo ante De Gea, Isco coloca remata raso al palo largo, y marca el segundo del Madrid. Golazo. 

Minuto 53

Lo decíamos. Ha salido el Madrid muy enchufado en la segunda parte. Llegando con facilidad al área de De Gea. Apareció Isco, acarició la lámpara y salió el genio de Arroyo de la Miel. 

Minuto 54

¡LO QUE HA FALLADO LUKAKU HANNITA QUERIDA! Gran pase de Mkhitaryan para el desmarque entre los dos centrales de Pogba, el galo remata de cabeza, su remate le sale muy centrado, despeja mal Keylor Navas dejando el balón muerto dentro del área, llega Lukaku en posición franca, pero el belga se llena de balón y su remate se va alto. 

Cambio Minuto 55

Segundo cambio en el United. Se va Ander Herrera, tibio hoy el español, entra Fellaini. 

Minuto 56

Aquí tienen el segundo gol del Real Madrid. Pared delicatessen entre Isco y Bale. Golazo.

 

Oportunidad Minuto 58

¡BALE HACE TRIZAS EL LARGUERO DE DAVID DE GEA! El galés remata dentro del área con su pierna menos buena, la derecha, pero le sale un auténtico proyectil que hace temblar el larguero de la portería del United. 

Gol Minuto 60

OJO. GOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED. GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUKAKU. 

Minuto 61

Buena jugada del United con Rashford por banda derecha, la perla inglesa toca atrás para la llegada de Matic que le pega seco y duro, Navas vuelve a dejar el balón muerto en área chica, aparece Lukaku y el belga está vez no perdona. 

Minuto 62

El Madrid que rozó el 3-0, ve como el gol de Lukaku le complica el partido. El United está algo mejor físicamente -llevan más tiempo trabajando los de Mourinho- y llegan más frescos a la recta final. La buena noticia es que a Zidane le quedan aún los tres cambios. No debería tardar mucho el galo en meter oxígeno. 

Minuto 64

Aquí tenemos el latigazo de Bale que reventó el larguero:

 

Minuto 65

El gol de Lukaku:

 

Minuto 66

El Madrid acusa el golpe del gol en contra. Está replegado el equipo de Zidane que cede la iniciativa al United. 

Minuto 67

Jugada significativa. Perdió Pogba el balón, el Madrid tenía campo para salir a toda pastilla al contraataque, sin embargo, la jugada termina con un gran repliegue del United y una falta sobre Isco. Se nota que al Madrid le falta algo de aire. Zidane debería mover ficha cuanto antes. 

Minuto 68

Córner a favor del United. La va a poner Rashford...

Minuto 69

Despeja Sergio Ramos. 

Minuto 70

Falta lateral a favor del United. Benzema trabó a Rashford. La pone el propio Rashford...

Minuto 72

Despeja la zaga merengue.

Cambio Minuto 72

Va a ver doble cambio en el Madrid. Van a entrar Marco Asensio y Lucas Vázquez se van Bale e Isco. Buen partido de ambos. 

Minuto 72

El árbitro aprovecha el doble cambio del Madrid para parar el partido y ejecutar ese minuto de hidratación. 

Minuto 73

Se reanuda el partido. Últimos 17 minutos más el alargue. 

Cambio Minuto 74

¡LA TUVO FELLAINI! Centro de Matic, Fellaini le gana la acción a Ramos, pero su remate se va fuera. 

Lesión Minuto 75

Ojo que han chocado cabeza con cabeza Ramos y Fellaini. Duro coscorrón. Tiene que entrar las asistencias para atender a ambos. 

Minuto 76

Ramos se levanta pero Fellaini sigue tendido en el césped. El belga tiene una brecha en su frente y los médicos del United trabajan para cortar la hemorragia. 

Minuto 79

Se reanuda el partido. 

Minuto 79

El guión del partido ahora es el siguiente: el Madrid replegado, el United tiene el balón y busca el juego en largo para que los Fellaini, Lukaku y Pogba bajen el balón y generen segundas jugadas. 

Oportunidad Minuto 80

¡LO QUE HA PERDONADO RASHFORD! Pogba baja el balón, Mkhitaryan se saca de la chistera un enorme pase al hueco que deja solo ante Navas al delantero inglés, Rashford duda entre rematar con la derecha o la izquierda, se le hace de noche, se le echa encima Navas que tapona el remate y salva el empate. 

Minuto 81

Sufre el Madrid que no es capaz de hacerse con la posesión de balón. 

Tarjeta amarilla Minuto 82

Amarilla para Carvajal por un claro agarrón sobre Rashford. Se quedaba solo el delantero inglés tras un gran pase de Matic y el 'Jabalí de Leganés' pícaro, le para en seco con un agarrón. 

Minuto 83

La falta la pega Rashford...

Minuto 84

¡A LAS NUBES! No encontró el efecto deseado Rashford y su remate se va muy desviado. 

Tarjeta amarilla Minuto 85

Tarjeta amarilla ahora para Ramos por un agarrón sobre Pogba. 

Minuto 86

Bien Cristiano parando el partido. El luso saca una falta en campo contrario. 

Minuto 87

Quedan tres más el alargue para el final. Otra vez Cristiano saca petróleo sacando una falta que sirve para que su equipo coja oxígeno. 

Minuto 88

Buena contra del Madrid ahora. Modric toca para Kroos, el alemán abre sobre Marcelo, el brasileño pone el centro pero la zaga del United consigue cortar el balón. 

Minuto 89

Aquí está la gran ocasión que tuvo Rashford:

 

Minuto 90

Ojo al alargue: ¡7 MINUTOS! Entre el minuto de hidratación y el choque de cabezas entre Ramos y Fellaini...

Oportunidad Minuto 91

¡FELLAINIIIIII! Buen centro desde la banda derecha de Valencia, en el segundo palo se levanta imponente Fellaini pero el remate de cabeza del belga se va desviado por poquito. 

Oportunidad Minuto 92

¡PARADÓN DE DE GEA! ENORME jugada de Lucas Vázquez dentro del área, el gallego pone el centro atrás, aparece Marco Asensio que le pega con todo pero aparece providencial De Gea que salva el tercero.

Minuto 95

Quedan dos para el final. Aprieta el United. 

Minuto 95

Falta a favor del Madrid. Valencia toca a Cristiano en su pierna de apoyo en la frontal. 

Minuto 95

Le va a pegar Cristiano...

Minuto 96

¡FUERAAAAAAAAAAAAA! Quedan 10 segundos para el final. 

Comienzo o final FINAL

FINAL DEL PARTIDO. EL MADRID ES SUPERCAMPEÓN DE EUROPA. 

FINAL

El Madrid consigue su primer título de la temporada de manera justa. Los de Zidane dejaron momentos de fútbol de salón con Kroos, Modric e Isco a los mandos. Con ritmo en la circulación, una buena presión tras perdida en campo contrario, con Bale y Carvajal -enorme primera parte del 'Jabalí de Leganés'- muy activos por los costados, el Madrid tuvo minutos en los  que arrolló al United. 

Los de Mourinho empezaron y terminaron mejor el partido. Salió mejor el equipo inglés ante un Madrid al que le costó entrar en el partido. El empuje del United duró lo que tardaron Modric y Kroos en hacerse con las riendas de la sala de máquinas. 

El Madrid, que dominaba por completo el partido, encontró el 1-0 tras un gran pase de Carvajal a la espalda de la defensa del United que aprovechó un  Casemiro que parece tener imán cada vez que pisa el área contraria. Con un remate al primer toque cruzó el balón ante la salida de De Gea.

Tras el descanso, el Madrid sacó la apisonadora. Combinaciones a un toque que desarbolaban al United. Una esplendida pared entre Isco y Bale originó el segundo gol merengue obra del genio de Arroyo de la Miel. 

El United estaba muy tocado y Bale, con un gran disparo con la derecha, estuvo a punto de matar el partido. El  galés hizo trizas el larguero de la portería de David De Gea. 

En la siguiente jugada, Lukaku aprovechó un mal rechace de Navas a remate de Pogba para ponerle picante al partido.

En la recta final, a través del juego directo con los Fellaini, Pogba y Lukaku, el United generó peligro y tuvo en los pies de Rashford el empate a 2. 

En los últimos minutos, Cristiano, que entró en la recta final, provocó tres faltas que fueron aire puro para un equipo que llegó tocado físicamente al final del partido.

Mención aparte merece Casemiro. El brasileño no solo ejerce de escoba barriendo todo lo que puede y más, el brasileño cada vez aporta más en ataque con sus apariciones desde la segunda línea. Hoy dejó un disparo peligroso,  un cabezazo al larguero y un gol. 

Otros dos nombres a destacar, además de Kroos y Modric, son los de Bale e Isco. El galés estuvo muy activo y dejó buenas sensaciones tras una pretemporada llena de dudas. Por su parte el malagueño siempre deja su impronta de calidad y hoy dio una exhibición de como romper líneas rivales tanto en conducción como con sus pases. Arte puro. 

FINAL

El Real Madrid logró su cuarta Supercopa de Europa tras derrotar al Manchester United (2-1) en el Nacional Arena Felipe II de Skopje, donde logró el primero de los seis títulos por los que luchará esta temporada.

El Real Madrid igualó al AC Milan como único equipo que conquista dos Supercopas de Europa de forma consecutiva tras vencer al Sevilla la pasada y esta al United.

Después de perder dos finales, en 1988 ante el Chelsea (1-0) y en el 2000 contra el Galatasaray (1-2), el primer triunfo madridista llegaba en 2002 frente al Feyenoord (3-1) y los más recientes fueron al Sevilla, en 2014 (2-0) y en 2016 con triunfo en la prórroga (3-2).

 

FINAL

Esto ha sido todo. Muchas gracias por su compañía. Saludos cordiales. 

Real Madrid

  • Keylor Navas
  • Carvajal
  • Sergio Ramos
  • Varane
  • Marcelo
  • Casemiro
  • Kroos
  • Modric
  • Isco
  • Bale
  • Benzema
  • Suplentes: Casilla (P.S), Nacho, Theo Hernández, Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo, Matar

Manchester United

  • De Gea
  • Smalling
  • Lindelöf
  • Valencia
  • Darmian
  • Matic
  • Ander Herrera
  • Pogba
  • Mkhitaryan
  • Lukaku
  • Lingard
  • Suplentes: Romero (P.S), Blind, Carrick, Matic, Mata, Rashford, Martial

En Deportes