Menú

Liga

Victoria gris de un pobrísimo Atlético

0

Celta

0
1

Atlético de Madrid

Gameiro (Min 27)

PREVIA

¡Hola a todos! Muy buenas tardes y bienvenidos a la narración en Libertad Digital de este partido, correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander.

En directo, Balaídos, Celta-Atlético de Madrid.

PREVIA

Al Atlético no le vale otro resultado que no sea la victoria ante el Celta en Balaídos. Los rojiblancos se miden al equipo de Unzúe sin Koke y Carrasco. El Celta quiere fortalecer su estadio. 

PREVIA

Ya tenemos ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID: 

PREVIA

También se ha hecho público el ONCE DEL CELTA DE VIGO 

PREVIA

Saltan los jugadores al terreno de juego. Rozamos ya el inicio del partido. 

PREVIA

Minuto de silencio por las víctimas de los incendios en Galicia. 

Minuto 1

¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN BALAÍDOS! 

Oportunidad Minuto 3

¡PRIMERA PARADA DE JAN OBLAK! Falta ensayada por el Celta, balón raso para Aspas y disparo del delantero que atrapa el portero del Atlético de Madrid. 

Oportunidad Minuto 4

¡OPCIÓN PERDIDA PARA EL CELTA! Contra del Celta, Iago Aspas se marcha de su marcador, cede a Sisto y el atacante local se entretiene y pierde la opción de sacar el disparo frente a Juanfran. 

Minuto 6

Intenta reaccionar el Atlético, pero ha salido mejor el Celta que ha tenido  ya dos aproximaciones de peligro. 

Minuto 7

Combinaban Lucas y Gameiro, el francés dejaba pasar la pelota para Correa, pero el argentino no vio la jugada y no llegó desde la segunda línea. 

Oportunidad Minuto 9

¡DISPARO FUERA DE IAGO ASPAS! Se quedó con un balón dividido en la frontal, pero no pegó al balón con convencimiento y no vio portería. Oblak, de momento, tenso ante tanto ataque vigués. 

Minuto 11

El partido baja un poco el ritmo y ambos equipos intentan asentarse en el juego a través de su centro del campo. 

Minuto 12

Despejó la defensa del Atlético un centro lateral en un saque de falta y se aleja el peligro del área rojiblanca. 

Minuto 14

¡ SE LA JUGÓ EL CELTA EN DEFENSA! Primero fue Sergio Álvarez el que casi le regala la pelota a Griezmann y luego la defensa se jugó el despeje a zona de nadie. El Atlético no sacó provecho de ello. 

Tarjeta amarilla Minuto 16

Amarilla para Savic por una dura falta en la medular. La primera del partido tiene color rojiblanco. 

Oportunidad Minuto 18

¡OBLAK SALVA EL GOL DE SERGI GÓMEZ! Falta lateral, cabezazo bombeado del central  y parada del esloveno para despejar a córner. También salió de puños en el saque de esquina para evitar el gol. 

Minuto 20

Cabezazo fuera del Tucu Hernández. Otro remate más en una falta lateral. No tuvo precisión. 

Minuto 22

¡Disparo de Pione Sisto y balón que atrapa Oblak! El Celta domina con suma claridad al Atlético de Madrid. Más de 20 minutos y nada de nada por parte del equipo de Simeone. 

Minuto 23

Espesito el Atlético. No ha entrado bien en el partido el equipo del Cholo. Mueve el balón a un ritmo bajísimo, no presiona escalonadamente... ¿lo mejor? El resultado.

Oportunidad Minuto 25

¡LA PRIMERA DEL ATÉTICO! Gran maniobra de Correa que recibe entre líneas, se gira y con un gran pase abierto rompe la defensa del Celta. Entra por la derecha Juanfran que pone el pase de la muerte, corta Cabral, el balón queda muerto en el área pequeña y Sergio se anticipa ante la amenaza de Griezmann. 

Oportunidad Minuto 26

¡OTRA DE GRIEZMANN! Buena combinación entre Correa, Gameiro y Griezmann, el galo le pega desde la frontal y Sergio rechaza y la manda a córner. 

Minuto 27

Lanza el córner Gabi...

Gol Minuto 27

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GAMEIRO. 

Minuto 27

El centro de Gabi buscó a Godín en el segundo palo, el uruguayo no puede rematar de manera franca por la marca de Cabral, el balón queda rechazado dentro del área pequeña, Gameiro la engancha y a la jaula. 

Minuto 28

Se despertó de la siesta el Atlético y enchufa el primero. El balón parado le ha dado alas a los de Simeone. 

Minuto 30

Radiografía del partido:

El Celta salió mucho mejor al partido. Los de Unzué firmaron 20 grandes minutos con buen juego y ocasiones, pero a los olívicos les faltó lo más importante, enchufarla. 

El Atlético, con una pachorra importante, despertó de la siesta sobre el minuto 25. Correa generó la primera aproximación con una gran maniobra y en el 28, tras un córner, Gameiro en área chica pone el 0-1.

El gol ha sido un duro golpe para un Celta al que le cuesta generar juego. Cómodo el Atlético en estos últimos minutos de la primera parte. 

Minuto 32

El Atlético, con la ley del mínimo esfuerzo, tiene el partido controlado. 

Minuto 34

El Atlético tiene el partido donde quería. Dan el balón al Celta, defienden en su campo los del Cholo y esperan su oportunidad para dar un zarpazo a la contra. 

Minuto 36

Falta peligrosa a favor del Celta. Thomas intentó robar el balón a Pablo Hernández y terminó cometiendo falta. 

Minuto 37

Ojo, saca en corto el Celta, le pega Hugo Mallo...

Minuto 38

OBLAKKKKKKKKKKKK. El disparo le salió centrado al capitán del Celta pero le botó justo delante al portero esloveno, que muy seguro, atrapa en dos tiempos. 

Tarjeta amarilla Minuto 40

Tarjeta amarilla para Saúl. Cortó una contra el canterano rojiblanco y el árbitro le enseña la amarilla. 

Minuto 41

Falta lateral a favor del Atlético. La cuelga Griezmann...

Minuto 41

Despeja Sergi Gómez. 

Oportunidad Minuto 43

WASSSSSSSSSSSSSS. Buena jugada del Celta. Robó Pione que se quita de encima con un giro sobre sí mismo a Thomas, abre para Iago Aspas que de primeras deja de cara para Daniel Wass, el danés le pega de interior colocadita al palo, Oblak se estira y atrapa el balón. 

Minuto 44

¡A PUNTO DE MARCAR EL CELTA! !HANNITA QUERIDA menuda melé dentro del área! Jugada larga de ataque del Celta. Entra Hugo Mallo por banda derecha, pone el centro al área, peina Aspas y está a punto de engancharla Cabral, el rechace le cae a Jonny que le pega de tijera, rechaza el muro rojiblanco, el balón lo recoge Wass que filtra el pase interior para Aspas, y cuando el Príncipe de las Báteas buscaba hacerse hueco para pegarla, aparece Griezmann y le roba el balón. 

Minuto 45

No se va a añadir nada a esta primera parte. 

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. 

DESCANSO

Victoria parcial del Atlético con la ley del mínimo esfuerzo. El Celta puso el juego y las ocasiones pero los de Simeone enchufaron una de las pocas que tuvieron. Tras un córner, el balón quedó muerto dentro del área pequeña y Gameiro la enganchó para estrenarse esta temporada como goleador en liga. 

DESCANSO

No hay cambios en el inicio de esta segunda parte. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. 

Minuto 47

El inicio de esta segunda mitad es idéntico a cómo finalizó la primera. El Celta tiene el balón, el Atlético espera en su campo. 

Tarjeta amarilla Minuto 48

Tarjeta amarilla para Jonny. Patada por detrás y cartulina de libro. 

Minuto 49

El Celta no consigue encontrar espacios. El ritmo de circulación es algo lento y el Atlético defiende cómodo ahora. 

Oportunidad Minuto 51

ASPASSSSSSSSSSS. Gran maniobra de Pione por banda izquierda, rompe con un quiebro colosal a Juanfran y Gabi, le pega el danés, rechaza Godín, el balón le cae a Iago que remata de manera acrobática y Oblak se luce. 

Minuto 53

El fútbol no está siendo justo hoy con el Celta. Los de Unzué están superando en casi todo al Atlético.

Oportunidad Minuto 54

¡ASPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AL LARGUERO! Le pegó el 'Príncipe de las Bateas' desde el pico del área con su zurdita de oro, pero el larguero evita el empate. 

Cambio Minuto 56

Primer cambio en el Atlético. Se va Gameiro entra Gaitán. 

Minuto 57

Vuelve Simeone al 4-4-2 con la entrada de Gaitán por Gameiro. 

Minuto 59

El Celta supera también al Atlético en intensidad. Los rechaces y las segundas jugadas se las llevan todas los pupilos de Unzué. 

Minuto 60

Al Atlético no le dura nada la pelota. Está segunda parte es un monólogo del Celta. 

Minuto 63

Clamor en el estadio olívico. Un centro de Pione lo corta con el brazo Gabi. Todo el Celta pide penalti. El árbitro se hace el sueco y deja seguir. Y ojo, Gabi teneía amarilla. Si pita penalti, se hubiera quedado con 10 el Atlético. Jugada clave en este minuto 63. 

Cambio Minuto 64

Segundo cambio en el Atlético. Se marcha Gabi entra Giménez. Toca arrebato Simeone: ¡Todos a la cueva!

Minuto 66

¡PROVIDENCIAL SERGI GÓMEZ! Balón largo para Griezmann que activa el turbo tras controlar de espuela, se quedaba solo el Diablo Galo pero el cruce de Sergi Gómez evita el peligro. 

Minuto 67

Prepara un doble cambio Unzué. Entrarán John 'Salchichón' Guidetti y Emre Mor. 

Minuto 68

Todo el Atlético metido en su campo. 

Minuto 70

Tarjeta amarilla para Cabral. Contundente el argentino a la hora de cortar el avance de Griezmann.

Cambio Minuto 71

Ahí está el doble cambio de Unzué. Se marchan Cabral y Wass, entran Guidetti y Emre Mor. 

Oportunidad Minuto 72

¡GRIEZMANNNNNNN! Rápida contra del Atlético, centro desde la izquierda de Gaitán que remata el galo de cabeza. El cabezazo se fue fuera por poquito.

Minuto 73

Unzué se juega el todo por el todo. Con los cambios el Celta jugará con tres atrás -Sergi Gómez, Hugo Mallo y Jonny-, en los costados abiertos estarán Pione SIsto y Emre Mor, en el centro del campo quedan Pablo Hernández y Lobotka, Aspas como mediapunta y arriba Guidetti y Maxi Gómez. 

Minuto 75

Quedan 15 minutos más el descuento para el final. 

Oportunidad Minuto 76

¡HANNITA QUERIDA QUE BUENA MANIOBRA DE MAXI GÓMEZ! Excelente maniobra de Pione Sisto, el danés levanta la cabeza, ve el desmarque de Maxi Gómez al segundo palo, pone un gran centro, el uruguayo la baja de lujo con el pecho, arma rápido la pierna la pega y Juanfran, fundamental, tapona y salva el empate. 

Oportunidad Minuto 78

¡JOHN 'SALCHIHÓN' GUIDETTIIIIIIIII! El Celta roba arriba, el balón le cae en el pico izquierdo del área al sueco que le pega de primeras con mucha intención al palo corto y rasita, y el disparo se fue fuera por poco. 

Tarjeta amarilla Minuto 81

Tarjeta amarilla para el 'Tucu' Hernández tras una actuación estelar propia de Bollywood del gran actor Lucas. 

Minuto 83

¡Qué primer regate tiene Emre Mor! SI aprende a soltarla a tiempo, será un jugador TOP. Al tiempo. 

Minuto 84

Emre Mor está agitando el partido con sus entradas por banda izquierda. 

Oportunidad Minuto 85

¡OTRA DEL CELTA! Enorme , otra vez, Emre Mor desbordando por banda izquierda. Se saca un gran centro el turco al corazón del área, aparece Maxi Gómez que engancha su cabezazo demasiado arriba y no puede orientarlo. El balón se marchó arriba. 

Cambio Minuto 86

Tercer y último cambio. Se marcha Correa entra Filipe. 

Minuto 87

¡OTRA DEL CELTA! Buena pared entre Hugo Mallo y Aspas, el lateral remata desde la frontal pero el disparo le sale al centro y blandito y Oblak atrapa. 

Minuto 88

Pesadilla rojiblanca Mor. Otra vez desbordó el turco por banda izquierda, ahora lo tuvo que parar Juanfran en falta. 

Minuto 89

La falta la cuelga Pione...

Minuto 89

¡Bloca seguro arriba Oblak!. 

Minuto 90

Tres minutos de añadido. 

Minuto 91

Falta a favor del Celta. La va a colgar Emre Mor.

Minuto 91

La tocó Thomas y el balón se va a córner. El saque de esquina lo bota Sisto...

Minuto 92

¡GUIDETTIIIIIIIIIII! EL balón le cae dentro del área pequeña a John 'Salchihón' Guidetti que se sacó de la chistera un taconazo pero su remate lo atrapa bajo palos Oblak.

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO. 

FINAL

El Celta hizo todo para ganar pero entre Oblak, la suerte y Gameiro, el triunfo se lo llevan los de Simeone. 

FINAL

Esto ha sido todo. Muchas gracias por su compañía. Sean felices. 

Celta

  • Sergio
  • Mallo
  • Cabral
  • Sergi Gómez
  • Jonny
  • Lobotka
  • Pablo
  • Wass
  • Iago Aspas
  • Sisto
  • Maxi Gómez
  • Suplentes: Iván, Fontás, Radoja, Guidetti, Jozabed, Mor, Brais

Atlético de Madrid

  • Oblak
  • Juanfran
  • Savic
  • Godín
  • Lucas
  • Thomas
  • Gabi
  • Correa
  • Gameiro
  • Saúl
  • Griezmann
  • Suplentes: Moyá, Torres, Filipe, Vrsaljko, Augusto, Vietto, Giménez

En Deportes