Menú

El Atlético resucita a base de goles en Zorrilla y Canales mata al Sevilla

Triunfo inapelable de los de Quique para alejar los fantasmas de la Copa y golear a un pobre Valladolid. En el otro partido de la jornada, el Racing ha sorprendido al Sevilla y se ha llevado los tres puntos del Pizjuán, mientras que Villarreal y Almería han empatado en El Madrigal.

Triunfo inapelable de los de Quique para alejar los fantasmas de la Copa y golear a un pobre Valladolid. En el otro partido de la jornada, el Racing ha sorprendido al Sevilla y se ha llevado los tres puntos del Pizjuán, mientras que Villarreal y Almería han empatado en El Madrigal.

El Atlético ha conseguido una bálsamica victoria (0-4) en un partido al que llegaba muy tocado tras la debacle ante el Recreativo. Su técnico, Quique Sánchez Flores, había avisado de que introduciría muchos cambios y, sin embargo, no ha sido así, aunque el equipo ha respondido perfectamente. Un conjunto colchonero mucho más serio se adelantaba al cuarto de hora merced a un gol de Jurado, que culminaba un buen contragolpe. Poco después, a la media hora, Forlán rompía su racha negativa y anotaba por fin un gol. Con poco fútbol y mucha pegada, los de Quique llegaban al descanso con el partido resuelto.

Poco cambió tras la reanudación. El Valladolid lo intentaba con poco acierto hasta que Reyes, de disparo lejano, mataba el partido. Después, apareció Iturralde, siempre triste protagonista de los encuentros que arbitra, y no señaló un claro penalti para el Valladolid. Ya en los minutos finales reapareció el 'Kun' Agüero y firmó el cuarto tanto que redondea la goleada que da tranquilidad al equipo del Manzanares.

Un buen Racing, que con su victoria (1-2) se aleja de la zona baja de la clasificación, ha mostrado además las carencias del Sevilla en la Liga, competición en la que suma dos derrotas seguidas y cuatro encuentros consecutivos en el Sánchez Pizjuán sin vencer, lo que le aparta de la lucha entre los mejores.

El equipo andaluz, nervioso, precipitado y sin recursos, ha intentado en la segunda mitad paliar el 0-2 con el que acabó la primera parte, gracias a los dos goles de Sergio Canales, que se ha confirmado como una de la revelaciones de la temporada en el Sánchez Pizjuán (campo donde le sitúan para la próxima temporada), pero pese al gol de Romaric en el minuto 62, no ha podido ante un adversario ordenado y con oficio.

El Almería ha logrado un trabajado empate en El Madrigal (1-1) y ha truncado de esta manera una racha de cinco victorias como local del Villarreal en casa. Los locales no han encontrado nunca su juego y se han mostrado inoperantes en ataque, pese al gol inicial de Nilmar, mientras que el equipo andaluz ha luchado hasta el final y ha encontrado su premio con un penalti riguroso en la segunda parte que se ha encargado de transformar Corona.



Temas

En Deportes

    0
    comentarios