Comentarios
Noticias y opinión en la red

El Barcelona le da una cura de humildad al Madrid

El Barcelona ha dado una auténtica exhibición en el clásico y se sitúa como nuevo líder. El Real Madrid nunca estuvo dentro del partido y cedió ante el vendaval de los azulgrana, que incluso perdonaron una goleada aún mayor. Xavi, Pedro, Villa, en dos ocasiones, y Jeffren sellaron la manita. (Volver)

« 1 2 3 »
Retablo dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 10:42:28:
Ojo, que parece que esto fuera o todo blanco o todo negro, y no es así.

Que los catalanes son unas sanguijuleas, a los que España lleva siglos dando su sangre, paa que los muy miserables no sólo no se lo agradezcan, sino que encima se quieran ellos hacer los mártires, es cierto.

Que en el Barcelona se junta toda esa miseria, es cierto. Lo que pasa con el Barsa es el mejor ejemplo de la injusticia. ¿Como es posible que haya que suspender un partido (el del cerdito a Figo), y no se les cierre el campo? Siempre coaccionando, abusando... Siempre han jugado con ventaja, con mucha ventaja (la que se les consiente).

Pero que el Barcelona descubró a Ronaldo, a Maradona, a Ronaldinho, a Messi, cuando sólo eran promesas por las que nadie se atrevía a apostar, también es cierto. Por suerte para los demás equipos, el Barcelona es tacaño, y se les van pronto. Futbolísticamente, el Barsa lo hace bien, le pese a quien le pese; y sin que ello quite que sean unos asquerosos chupópteros que no reciben el castigo que se merecen.

Igualmente, cuestionar ahora el talento futbolístico de Mourinho es absurdo. Aunque sólo sea porque ganó la Copa de Europa con descartes que el Madrid no quiso... Ni podemos cuestionar la calidad de los jugadores de Madrid, ni que se esfuercen por ganar. Pero todo viene mal hecho de raíz.

Ya lo vino con Mendoza, y por eso quizá el Madrid más fabuloso, el espectáculo total, la quinta del buitre, no llegó nunca a ganar la Copa de Europa, aun jugando de ensueño.

El presidente no habla, los jugadores no hablan, el entrenador no habla, nadie dice nada de ser grandes -eso era el Madrid, y al que decía la más mínima se la ganaba. Era un club de fútbol.

Hoy en día, el Barsa sigue siendo más que un club (un club de p), mientras que el Madrid ya no es un club de fútbol, es otra cosa.
Orinoco dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 10:20:15:
Vero_Ada,

Cierto que el R.Madrid ha hecho el ridículo, pero por lo menos no lo ha hecho en casa contra un equipo que en dos temporadas el Barça no ha sido capaz de arrancarle ni un sólo punto. Que hasta en los ridículos hay maneras y maneras.
cuca dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 09:09:18:
Pienso que el árbitro no fue en absoluto determinante (el penalti para mi discutible y el fuera de juego de Villa por la cresta del pelo y difícil, si no imposible, de ver por árbitro y/o linier). Si lo fue la apatía y falta de ganas que mostraron algunos jugadores del Madrid, sin olvidar los méritos de un Barcelona que jugó de fábula.

Si hablamos de árbitros, lamentable fue el arbitraje del sábado en el partido At. de Madrid vs Español que sí influyó notablemente en el resultado. Anda que si ayer sucede algo así en el campo a favor o en contra de Madrid o Barcelona no quiero imaginar lo que se estaría comentando hoy. Los árbitros son malillos, están muy presionados y unas veces te dan y otras te quitan pero a todos los equipos. En el Real Madrid parece que están obsesionados con una supuesta conspiración para que no ganen la liga, pero si se revisan objetivamente los partidos, también se han visto beneficiados en bastantes ocasiones.

A mi personalmente me gusta muchísimo más el estilo de Guardiola que el de Mou, que es un tipo que se hace antipático a más no poder. Ese estilo se transmite a los jugadores y también al público. Al Madrid últimamente le tiene ganas todo el mundo porque algunas de sus figuras tienen un estilo prepotente y chulesco que molesta a todo el mundo.

De todos modos, queda mucha liga y ahora es cuando el Madrid tiene que demostrar su categoría y sus ganas.
catalufo dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 08:26:43:
¿cómo que el triunfo del mal?

madre mía lo que hay que oír. Será el triunfo del buen juego ante el juego de los bocazas, el juego de aquellos que llevan meses inflando en los medios a un equipo que esta a años luz del Barça.

Si si, claro, también estuvo Iturralde, y el Villarato, si si y también llovió...

En fin, quien quiera ver lo que hay que lo vea y quien quiera ver el triunfo del mal, del nacionalismo, del nacionalsocialismo o de los indios siuox, pues ala, que lo disfrute.

Ahora bien, en vez de preocuparse tanto por lo malignos que somos los del Barça, igual me iria preocupando más por el partido de vuelta, no sea que vuelvan a caer 5 o 6 en el Bernabeu

un saludo
carlitro dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 08:17:26:
Es curioso que sl farsa siempre consiga humillar al Madrid cuando mejor le va. Florentino, te deseo una muerte lenta y dolorosa.
alpairo dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 08:00:36:
¿Qué le parecería al Mourinho si algún entrenador saliera hoy diciendo que con su planteamiento el Madrid daba el partido por perdido? Porque, dándolo --según él-- Preciado por perdido, el Sporting, jugando con los reservas, recibió un gol y el Barça acabó el partido pidiendo la hora. Igualico que ayer.
portpo dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 07:37:29:
el triunfo del Mal

Como se puede seguir a un equipo que es un partido político nacionalista?
que me lo expliquen.
prusadir dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 06:16:30:
No olvidar lo inolvidable. El 3 gol fue un claro fuera de juego, a partir de ahi se acabo el partido. ¿Habia quien tenia dudas de Iturralde?, `pues se ha lucido, ha hecho lo que esperaba de él. Esto no quiere decir que el Barcelona no haya jugador un buen partido, por lo menos hasta que deje de verlo.
ARMM70 dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 06:01:54:
Si es que hay equipos que tiran a la basura sus partidos contra el Barça...así es normal que gane las ligas con facilidad.
Cristiano,aprende a cerrar la boca,no os cayeron 8 de puro milagro.
Me alegro un montón de esta derrota madridista,haber que sandeces sueltan ahora Fofo y Fofito Portugués.La táctica de la Tortuga Mourinha te salió muchas veces con el Inter,pero esta vez te han cazado bien cazado,no eres más que un puto trilero,te salva el pellejo la inmensa calidad que atesoran tus futbolistas en todos los equipos que has estado,por lo demás eres un entrenador cobarde,tacaño y simplón,tu juego se reduce al contraataque.

Para el que dice no se que ostias de un equipo "no español",como son tan españoles Pepe,Carvalho,Marcelo,Khedira,Ozil,Ronaldo,Higuaín,Mourinho,Benzemá...en fin, rebosa hispanidad el R.Madrid por lo que se ve.

Ya sabemos también por qué Villa no le metia un gol ni al arco iris...se los guardaba todos para el Madrid,si es que en boca cerrada no entran moscas.

Y qué podemos decir de Ramos,puro señorío madridista.
gaitero dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 05:42:22:
Cataluña para ellos: ya no habrá más "clásico" Barcelona-Madrid. Su "país", para ellos. Yo no metería un gol en un campo en el que reciben a mi presidente como bienvenido a mi "país" y se toma un partido de fútbol como "cruzada" contra el "español". Que se queden toda Cataluña, entera. Qué gustazo no tener que aguantar más su recalcitrancia.
« 1 2 3 »

Lo más popular