Menú

El circuito de los campeones espera a Fernando Alonso

Fernando Alonso es el único piloto que puede lograr el título en Brasil, escenario de la penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1. No sería la primera vez que el circuito de Interlagos corona al asturiano como campeón, pues ya lo hizo en 2005 y 2006 con Renault. (Volver)

alqalino dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 14:33:33:

¡¡¡¡ Alonso Campeón del Mundo en Brasil !!!!

Alcalatravo.

FILI dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 12:50:21:

Srta. Prieto, tanto McLaren como Red Bull SÍ han tomado descaradamente órdenes de equipo, no en pista pero si en boxes.
McLaren (aunque es de perogrullo) ha volcado su estrategia hacia Hamilton, para ello solo hay que ver el rendimiendo del coche de Jenson Button en las cuatro últimas carreras. SI les hubieran puesto un coche como estaba a principio de temporada, Button y tras las pifias de Hamilton, estaría más arriba en la clasificación, ahora creo que está a 48-49 puntos de Alonso.
Red Bull desde el primer día se decantó por Vettel, y ni la impresionante temporada de Webber les ha hecho cambiar de opinión. Alerones, palmaditas en la espalda, cariñitos, "Mark, ahorro gasolina", (anda como a Button), mejoras insignificantes pero que te dan esa décima extra...

No son órdenes como lo que le pasó a Alonso en Alemania, pero son decisiones en las que ponen a un piloto por encima del otro.
Así que SÍ HAY ÓRDENES DE EQUIPO.

Un saludo.

« 1 »