Menú

El Madrid le recorta una victoria al Barça tras el 'caso Messina'

Los azulgrana han caído en su visita al Fuenlabrada, mientras que los blancos se impusieron al DKV Joventut.

El Real Madrid, con una victoria (78-60) ante el DKV Joventut en el estreno de Emanuele Molin al frente del equipo, le ha recortado una victoria al Regal Barcelona, que cayó (69-66) en Fuenlabrada. Los blancos se quedan a un triunfo de los azulgrana, mientras por detrás el Caja Laboral, Power Electronics, Bilbao, Cajasol y Fuenlabrada se impusieron al CAI, Blancos de Rueda, Lagun Aro, Granada y Barcelona, respectivamente.

A pesar de los 20 puntos y 20 de valoración de Navarro, el Fuenlabrada cortó la extraordinaria racha de 21 partidos sin perder del Regal Barcelona. El equipo del sur de Madrid continúa con su gran temporada y entre sus jugadores brilló el mexicano Ayón con 24 puntos y 29 de nota general.

El Real Madrid superó, de momento, "la espantada" de Ettore Messina y, en un ambiente muy crítico y tenso, doblegó a un bravo DKV Joventut, con Llull, Fischer y Suárez liderando al equipo blanco.

Con 19 puntos, 15 rebotes y 37 de valoración de Caner-Medley, el Asefa Estudiantes sobrepasó al Unicaja tanto en su partido como en la clasificación de la ACB y sumó su octava victoria (78-69) consecutiva entre la liga y la Eurocopa.

En Valencia, el Power Electronics, liderado por De Colo, se impuso al Blancos de Rueda en la lucha directa por la tercera plaza. Los 17 puntos de Slaughter no les valieron a los de Valladolid que cayeron por 68-64.

Los 30 puntos y 32 de valoración de Teletovic fueron clave en Vitoria para la victoria 879-61) del Caja Laboral frente al CAI Zaragoza.

En la jornada veintitrés se disputaron dos clásicos regionales. En Sevilla, el Cajasol pudo (82-63) con el Granada, colista, con 14 puntos de Urtasún y 10 de Bullock. Y en Bilbao, el Bizcaia hizo lo propio con el Lagun Aro (92-86) con 20 puntos y 27 de nota general de Jackson. En el Lagun Aro destacó Baron con 27 y 33, respectivamente.

El Menorca se vio superado (67-76) por el Gran Canaria y prolonga una racha de seis derrotas consecutivas que le mantiene penúltimo. El equipo de Las Palmas tuvo en Wallace, 21 de valoración, y Carroll, 21 puntos, a sus mejores hombres.

En Manresa, los dos conjuntos con peores ataques de la ACB no fueron capaces de sumar 100 puntos entre los dos (49-48). El jugador del Meridiano Doellman, con 15 puntos, fue el máximo anotador, mientras que en el equipo local nadie pasó de los ocho. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios