Menú

El futbolista que murió por escapar de Alemania del Este

Lutz Eigendorf se había convertido en un símbolo del deporte en la Alemania comunista, pero su huida para jugar en la RFA acabó suponiendo su muerte.

_Rinconc dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 12:46:


Las juventudes socialistas y comunistas en Sevilla, financiadas con dinero público, porque a los paridos se les da dinero público, enarbolan banderas de la Alemania del Este. Puede verse habitualmente en varios sitios, incluyendo los campos de fútbol.

No nos extrañe que, con gente como esa pululando por ahí, se pueda exigir investigaciones minuciosas de los asuntos de Rugalcaba en el ministerio del interior y su polícia Dedocrática. Pero claro, cuando se hace oposición de perfil bajo, se consienten cosas como presumir del ´regimen de Alemania del Este.

A toda esa gente le importa muy poco lo que le ocurra a los derechos, incluyendo la vida, de los demás y los supeditan a sus "derechos" y privilegios.

Divara dijo el día 12 de Marzo de 2011 a las 11:23:

La muerte es muy parecida a la del austriaco Jörg Haider.

Gargolet dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 22:21:

Es la forma de actuar de la izquierda.

No debemos olvidar que en el siglo XX, el Socialismo en el mundo asesinó a más de 100 millones de personas... Y ahí está, tan tranquilo en la inmensa mayoría de loas democracias europeas.

Los NAZIS asesinaron a 6millones de judíos en el siglo XX y son un partido prohibido en el mundo entero.

Si partimos de la base de que lo correcto e lo sucedido con los NAZIS, ¿Por qué quienes han cometido 16 veces y media más asesinatos que los NAZIS en el mismo siglo, no solo pueden formar partidos y gobiernos, sino que además, como es el caso de España, trata de enseñar "ética socialista" a los niños en los colegios con EpC y pretende dar clases de "libertad" al resto de partidos?

humildec dijo el día 11 de Marzo de 2011 a las 11:13:

Supongo que el plan fue algo más complejo, porque si se encontraba en mal estado no debió tomar el coche para volver a casa. De todas formas este asesinato me recuerda otro muy similar, que es el presunto accidente de Diaga de Gales y su amante musulmán Dodi Al Fayed. Si los servicios secretos hicieron esto con Lutz Eigendorf, qué no harían los servicios secretos británicos cuando la madre del príncipe de Inglaterra estaba compartiendo cama con un musulmán, y a punto de dar al rey de Inglaterra un hermanito árabe.