Menú
"COMPORTAMIENTO INJUSTIFICADO"

El Hércules se cansa de Drenthe y estudia rescindir su contrato

La paciencia del Hércules parece llegar a su fin. La entidad estudia rescindir el contrato del holandés Royston Drenthe, que sigue sin entrenar y amenaza con volver al Real Madrid si el club alicantino no le paga lo que le debe.

Royston Drenthe rompía este miércoles su silencio para denunciar que lleva cinco meses sin cobrar. "De seis meses que llevo aquí sólo he cobrado uno y me deben cinco. Tengo muchos gastos y no puedo permitirme trabajar sin cobrar", declaraba en una entrevista a Marca.

"Estoy muy contento en el Hércules, con el vestuario y la afición, pero si no me pagan volveré al Real Madrid a entrenarme y ponerme en forma para la temporada siguiente, ya que tengo contrato con ellos", añadía el centrocampista holandés.

Mientras, el diario informacion.es asegura que la directiva del Hércules busca la fórmula jurídica para resolver la vinculación laboral con Drenthe. Aunque el Consejo de Administración del club es partidario de actuar "con la cabeza fría", sus principales dirigentes se han declarado indignados por "el comportamiento injustificado" del jugador y admiten que están buscando una salida al pulso desatado por el futbolista cedido por el Real Madrid, "que con su indisciplina ha perdido toda la razón que podía tener en un principio".

El presidente del Hércules y el de la Fundación del club, Valentín Botella y Miguel Campoy, se reunieron este miércoles con la plantilla para garantizarles que las dos nóminas que no han cobrado se harán efectivas a mediados de enero, una vez que la entidad alicantina haya ingresado un millón y medio de euros procedentes de un acuerdo de patrocinio con la Agencia Valenciana de Turismo.

0
comentarios