- Almudena Grandes suspende en matemáticas
- Blanco dice que sería víctima de "una negligencia" del PP en el caso de su ático
- La jefa de Formación de la Junta, imputada por revelar el examen a una amiga oculta en un WC
- Denuncian que el edificio en el que tiene el ático José Blanco vulnera la Ley de Costas
- Un joven australiano salva a su prima pequeña del ataque de un tiburón de cinco metros
- El PP andaluz reduce como nunca las distancias con el PSOE en enero de 2009
- Aguirre: "Lo raro es que la culpa de la nevada no la tengamos yo, Aznar o Bush"
- Un tiroteo en una céntrica discoteca de Madrid deja dos muertos y cuatro heridos
- Zapatero lanza el Plan E: Más dinero público para vender su política anticrisis
- Juan Carlos Girauta: Revolcándose en la charca
- Almudena Grandes suspende en matemáticas
- Moratinos está dispuesto a "enviar a la Policía Nacional y Guardia Civil" a Gaza
- Blanco dice que sería víctima de "una negligencia" del PP en el caso de su ático
- Zapatero lanza el Plan E: Más dinero público para vender su política anticrisis
- Aguirre: "Lo raro es que la culpa de la nevada no la tengamos yo, Aznar o Bush"
- El presidente del TSJPV cree que la acusación popular estaba legitimada en el procedimiento
¿Suscriben el Gobierno y el PSOE estos mensajes? - El PP cree que Feijóo tiene una "poderosa ventaja" por tener más de mil amigos en Facebook
- El embajador de Israel critica la "injusticia" hacia su país en las marchas en su contra
- El líder del IPCC dice que los escépticos del cambio climático deben "irse del planeta"
La decimoctava jornada, penúltima de la primera vuelta, ha tenido también como protagonista a Raúl González, que ha disputado su partido número 500 en Primera División -es el más joven que lo logra con 31 años-. El capitán del Real Madrid anotaba el segundo gol de la cómoda victoria de su equipo en Mallorca (0-3). Antes, Arjen Robben había abierto el marcador muy pronto (m.2) y Sergio Ramos cerró la cuenta en el ecuador de la segunda parte. El conjunto de Juande Ramos sube al segundo lugar, con 35 puntos, después de conseguir su primera victoria a domicilio en tres meses, mientras que el Mallorca continúa penúltimo con 14.
El Atlético de Madrid ha fallado inesperadamente en su casa ante el Athletic de Bilbao(2-3), pese a haberse adelantado con el tanto de Antonio López al cuarto de hora. Pero los goles de Koikili, Domínguez en propia puerta y Fernando Llorente anularon esa ventaka. La antaño temible pareja atacante del Atlético formada por Sergio Agüero y Diego Forlán sólo apareció en el descuento, cuando el uruguayo marcó el segundo a pase del 'Kun', una estrella que parece haber perdido brillo. La tercera derrota consecutiva del Atlético amenaza la continuidad de Javier Aguirre.
Otro mexicano, Hugo Sánchez, ha estado muy cerca de obtener su segundo triunfo consecutivo al frente del Almería. Kalu Uche colocó un 0-2 en el primer tiempo del partido ante el Espanyol, pero dos argentinos, Román Martínez y Nico Pareja (éste en el 95), terminaron salvando un punto para el equipo blanquiazul. El Numancia ha ganado al Getafe por 2-0, con goles de Barkero de penalti y Aranda. El partido se le escapó al 'Geta' en el minuto dos con la expulsión de su portero, el 'Pato' Abbondanzieri, sanción a la que se sumó el penalti que transformó Barkero.
El Sporting de Gijón ha derrotado por la mínima al Valladolid por 2-1, en el segundo de los tres partidos que van a enfrentar a ambos equipos en apenas una semana. Carmelo y David Barral anotaron para los locales y García Calvo acortó distancias en el minuto 88. Eliseu, con el gol del 1-2 para el Málaga en el minuto 91, ha tumbado al Betis, que jugó media hora con nueve futbolistas por las expulsiones de Melli y Emaná, que había sido el autor del tanto que igualó el del visitante Apoño de penalti. Racing de Santander y Recreativo de Huelva han firmado tablas (1-1). Jonathan Pereira adelantó a los cántabros, aunque Camuñas igualaba para los visitantes en un partido marcado por la vuelta del gigante serbio Nikola Zigic a El Sardinero. .
El sábado, el Sevilla remontó en Riazor el tanto inicial del deportivista Bodipo para ganar por 1-3, con goles de Luis Fabiano, Renato y Capel, en un partido que se le había complicado con la expulsión de Maresca en el minuto 40 pero que salvó el ingreso en el 46 de Frederik Kanouté, que dio dos asistencias. El equipo de Manolo Jiménez es tercero con 35 puntos, los mismos que el Real Madrid, aunque tiene peor 'goal-average'.
Además, Mestalla fue testigo de uno de los mejores partidos de esta temporada con el empate a tres goles entre el Valencia, cuarto clasificado, y el Villarreal, sexto. El 'submarino amarillo' arrancó un inesperado empate ya que perdía por 2-0 en el minuto 45 tras los tantos de Baraja y Villa. El gol de Fabricio Fuentes poco después le insufló ánimos para empatar por medio de Joseba Llorente en la segunda parte y volver a igualar con el italiano Rossi, de penalti, cuando perdía por 3-2 tras la diana del brasileño Edu.

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Amor y amistad
Cursos y masters







