Menú

¿Por qué el Barça odia tanto a Mourinho?

Jose Mourinho vuelve al Camp Nou, 'territorio Comanche'. El portugués mantiene desde hace años una tormentosa relación con el Barcelona, desde que fue traductor. El teatro de Messi, las celebraciones ostentosas, la polémica arbitral o los aspersores perseguirán al luso en el clásico

Orinoco dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 20:29:

guzmanea

Y supongo que el hecho de que la única eliminatoria en la que superásteis a su equipo fuera regalada por el árbitro no influye nada en vuestro odio, ¿verdad?

guzmanea dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 20:00:

El FCBarcelona no odia a Mourinho. Somos los barcelonistas que odiamos a Mourinho.
1 Por la mala educación que tuvo con Rijkaard
2 Por la mala educación de llamar teatrero a Messi cuando en las fotos se veían los tacos clavados en la pierna
3 Por las continuas alusiones al FCB en todas las eliminatoria disputadas
4 Por la provocación eterna que tiene al FCB
5 Y la última, por ser entrenador del Real Madrid.
Me dejo muchas cosas del pasado, ya que cuando estuvo en el Chelsea tuvo muy malas formas para/con el FCB

Orinoco dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 19:05:

LeonAnto

Se pueden decir muchas cosas de Mou, pero no que odie al Barça. Sobre todo cuando él mismo ha dicho que guarda un grato recuerdo de su paso por el equipo. ¿Que no puede aceptar que el Barça no le quisiera? Tú mismo has dicho que sólo es una suposición tuya.

Orinoco dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 19:00:

LeonAnto

Se pueden decir muchas cosas de Mou, pero no que odie al Barça. Sobre todo cuando él mismo ha dicho que guarda un grato recuerdo de su paso por el equipo. ¿Que no puede aceptar que el Barça no le quisiera? Tú mismo has dicho que sólo es una suposición tuya.

LeonAnto dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 14:55:

Orinoco: Suscribo lo dicho por Bocona, lo ha explicado muy bien.

Orinoco dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 13:57:

LeonAnto

¿Que ha demostrado su inquina al Barça? ¿Te refieres a cuando los aspersores? ¿O, tal vez, a cuando ha dicho a Rosell que si fuera por él, renovaría a Guardiola 50 años, cuando ha dicho que tiene una gran relación con Pep, o cuando ha reconocido que el Barça está hecho en su forma de jugar y el Madrid está por hacer, o cuando ha reconocido que no va a ser una persona grata de ver en el Camp Nou por sus éxitos deportivos? ¿Quien odia a quien, LeonAnto? ¿El que festeja una victoria o el que pone le mano en e cuello para que no la celebre?

gnu

Tú lo has dicho, menos odio y más deporte. Ya te has dado cuenta, ahora sólo falta que te apliques el cuento.

inthecag dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 10:56:

Cada día son mas "grandes" éstos que juegan el llamado "clásico".

gespenst dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 10:52:


¡Vaya pregunta! Los culés odian todo lo que supone un obstáculo para su dictadura. LD debería preguntarse cómo pueden haber españoles que les guste el Barsa.
Además de saber la verdad del 11-M, espero que algún día se sepa cuál es la colaboración de Eufemiano Fuentes con el FCB.

En fin, espero que a partir del lunes odien todavía más a Mourinho.

nico9888 dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 07:55:

Estoy de Madrid y del Barcelona hasta los mismisimos, y hablaban de Franco que nos tenia idiotizados con el futbol para evitar hablar de politica, pues estamos peor que con Franco en todos los sentidos.

Bocona dijo el día 23 de Noviembre de 2010 a las 01:40:

A mí me parece que el Futbol Club Barcelona no odia a Mourinho tal como se dice en el titular de la noticia. Ni mucho menos. Llegó como traductor de un entrenador inglés pero éste se fue y siguió de segundo con el nuevo entrenador. No lo echaron. Pasan un montón de años y nadie se acuerda de Mourinho. De pronto queda Campeón de Europa con el Oporto y se le vuelve a recordar. Ficha por el Chelsea y cuando pierde con el Barsa en Stamford Bridge empieza a demostrar su mala educación y su escasa deportividad. En vez de reconocer que el Barcelona jugó mejor, se dedica a hablar del teatro. Lo que le pide al Barsa él no lo practica. Es el primer entrenador que yo he visto celebrar un gol lanzándose de rodillas sobre el césped. Una chiquillada indigna de una persona madura. Un exceso más de un entrenador de futbol que no ha pasado por ser un futbolista de élite. Hay otros casos así pero suelen ser gente seria y educada. Bocona