Menú

El Sevilla gana por sexta vez el Trofeo Carranza

Un tardío gol de Escudé ha permitido al Sevilla revalidar su título en el Trofeo Ramón de Carranza, que levanta por sexta vez, tras derrotar (0-1) al Deportivo. El conjunto de Manolo Jiménez llevó el dominio la mayor parte del choque, aunque se complicó la existencia en la recta final.

Europa Press
0
Adriano se lleva el balón ante Andrés Guardado. EFE

La primera parte el dominio fue del Sevilla. Y es que, tras una ocasión clara en el primer minuto de juego, el Deportivo de La Coruña no volvió a aparecer, mientras que el conjunto andaluz se hacía con la posesión y buscaba constantemente la portería gallega, controlando el juego, aunque sin encontrar oportunidades tan claras.

El Deportivo, tras esa ocasión inicial, se dedicó a intentar sorprender al equipo sevillano a la contra en este primer tiempo, y aunque recuperaba balones con los que intentaba acercarse al área rival, no se veía decisión en sus jugadores, con problemas en el centro del campo.

Así, en los primeros 45 minutos, el Sevilla pidió penalti por una mano dentro del área tras un rechace de Aranzubía, y lanzó una falta que José Carlos envió por encima de la portería, en las jugadas más peligrosas de los de Manolo Jiménez que, mucho más enchufados que su rival, acumulaban numerosos saques de esquina -ninguno en este periodo para el Deportivo- para poner en complicaciones al portero del conjunto gallego.

Aunque el Sevilla salió presionando al segundo tiempo y seguía controlando, iba perdiendo superioridad, mientras la salida de Valerón daba vida al Deportivo. El canario ya avisó con un gran pase a Mista, y posteriormente le dio otro, que Mista, sin guardameta en la portería contraria, no supo aprovechar, un fallo que pagaron caro, ya que Escudé a nueve minutos del final marcó tras un saque de esquina para revalidar el título.


Ficha técnica del partido

Deportivo de La Coruña, 0: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro (Aythami, m.50), Angulo (Filipe Luis, m.50); Lafita (Iván Pérez, m.60), Juca, Juan Rodríguez, Guardado (Sergio, mi.79); Juan Domínguez (Valerón, m.64) y Riki (Mista, m.50).
Sevilla FC, 1: Javi Varas; Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Adriano (Fernando Navarro, m.67); Romaric (Zokora, m.74), Lolo; Acosta (Duda, m.79), Alfaro (Kanouté, m.53), José Carlos (Diego Capel, m.53); y Koné (Perotti, m.58)

Gol: 0-1, m.81: Escudé
Árbitro: Turienzo Álvarez (Colegio castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla los deportivistas Lopo e Iván Pérez
Incidencias: Final de la LV edición de Trofeo Ramón de Carranza disputado en el estadio homónimo de Cádiz ante unos 6.000 espectadores. Césped deficiente e irregular



En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    4. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    5. Un afectado Felipe VI se despide de Pura Sotillo, su tutora
    0
    comentarios

    Servicios