Menú

El Madrid paga la histórica cifra de 94 millones por Cristiano Ronaldo

El Manchester United ha emitido un comunicado en su web en el que informa que ha aceptado una oferta del Real Madrid por Ronaldo por 93,9 millones de euros. El equipo inglés asegura que el "asunto estará cerrado antes del 30 de junio". El portugués se convierte en el fichaje más caro de la historia

0
Comunicado del Manchester United

LD (EFE) El Manchester United ha recibido una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) del Real Madrid por el jugador Cristiano Ronaldo, según ha informado el club inglés en su página web, que califica la oferta de "récord mundial".

"A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista", añade el comunicado oficial del club. "El Manchester United considera que el asunto estará cerrado el 30 de junio como muy tarde y hasta entonces no emitirá ningún otro comunicado", señala.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, ha sido desde hace un tiempo centro del interés del club madrileño, cuyo nuevo presidente, Florentino Pérez, dijo a principios de esta semana que haría todo lo posible por llevarse al jugador al Bernabeu.

El pasado día 9, el periódico británico The Times destacaba que Ronaldo podría tener que someterse a una operación de hernia que le impediría hacer la pretemporada.

El diario portugués A Bola negó que el futbolista vaya a ser intervenido quirúrgicamente. Si el club inglés determina que el internacional necesita someterse a una intervención, Ronaldo estaría de baja durante aproximadamente un mes.

El Real Madrid confirma la oferta

Por su parte, el Real Madrid ha confirmado a través de un comunicado oficial que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del portugués Cristiano Ronaldo.

El club madridista asegura en su nota que "espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días". Este mismo jueves, el Manchester United había anunciado que acepta la oferta de 80 millones de libras (casi 94 millones de euros) del equipo que preside Florentino Pérez para hacerse con los servicios del capitán de la selección portuguesa. 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. El entrenador del Oporto se mofa de Casillas tras condenarlo al banquillo
    4. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    5. Un soldado norcoreano deserta al sur y se lleva cinco tiros y una lombriz intestinal de 27 centímetros
    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados

    Servicios