Menú

España, multada por juego sucio en la final del Mundial

España y Holanda han sido multadas por el excesivo número de tarjetas que vieron sus jugadores el pasado 11 de julio en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, disputada en el Soccer City de Johannesburgo, y en el que ganó el conjunto de Vicente del Bosque por 1-0.

Aguador dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 11:46:

Totalmente de acuerdo con el comentarista Galubaya. Mientras haya un francés (o alguien en quien los franceses puedan influir) en la presidencia de la FIFA, los españoles las veremos de todos los colores.

Respecto del "juego sucio", si los holandeses no hubieran empezado por ahí (ése y no otro era su propósito) y el árbitro hubiera sido como tenía que ser, los españoles no hubieran respondido y todos hubiéramos disfruttado del buen juego. No es tan difícil "calentarse", aunque sea la final de un Mundial, cuando todo el rato van a patadas contigo y el señor del pito está en la higuera.

Dostoyev dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 09:43:

¿Y al "matao" del árbitro nada? Ah claro que es de la casa...
¿Y al que puso a dedo al árbitro nada? Ah claro, que es de la casa...
La FIFA necesitaría tener competencia no hay duda.

GM dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 09:32:

y por el INUTIL y SINVERGUENZA del ARBITRO, sus jefes no pagan nada por el aluvión de errores que cometió?

No se han planteado que posiblemente el culpable era él por no cortar en seco el juego sucio y agresivo de los "naranjitos"???

Es de juzgado de guardia!

noldor dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 08:11:

No hay que ser tan forofo. Hay que tener los arrestos suficientes para reconocer que los de del Bosque, se pasaron el encuentro tratando de arrancarles los tacos de las botas a los tulipanes, a base de furiosos golpes de esternón, embestidas de menisco brutales dirigidas a las suelas y ataques antideportivos a base de menisco, con objeto de rayarles las deportivas. Todo ello con la finalidad de lograr mellar el calzado deportivo de los adversarios, para que no fueran capaces de desplegar su juego colectivo de ensueño, ni su consabido virtuosismo individual...
Ya sabemos que este mundial pasará a la historia como el mundial de la ignominia y las malas artes... No te digo...

Cualquie dijo el día 4 de Agosto de 2010 a las 00:31:

Esto es como cuando los profesores antiguos veían que un niño pegaba a otro y les daba un cachete a los dos; y, claro, el que no había hecho nada preguntaba: pero ¿a mí por qué, si yo no he hecho nada?
Y contestaba el profesor: para cuando lo hagas.

1zampate dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 22:08:

Pero... la selección española no estaba contendiendo con "karatekas" ???

LAMODELO dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 21:52:


Estando Villar en la ejecutiva (FIFA o UEFA, da igual) pagará el oro y el moro con tal de seguir medrando. A él le da igual que nos pateasen, no va a protestar por ello

jorgegvr dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 21:27:

Los que dirigen el fútbol, a nivel mundial, son una panda de maricomplejines.
El fútbol siempre ha sido un deporte de contacto, y el partido de la final contra Holanda se pareció más a los partidos de futbito que echaba en el colegio en mis años mozos.

Vamos, una panda de mariconas.

(Por eso paso del fútbol; es como ver un combate de boxeo con guantes tipo "humor amarillo" rellenos de plumas de ganso. Por favor...).

ARMM70 dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 21:23:

¿Y a Holanda?,seguro le darán el premio al "juego limpio",sólo hay que mirar la foto de la noticia.
Esto del deporte profesional ya empieza a oler muy mal.
Aquí a fulanito le dá por escupir en el suelo y le meten una multa y varios partidos,pero a menganito le da por pegarte cuatro puñaladas y lo beatifican.Esto cada día da más asco.

Elentir dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 20:33:

Es decir, España multada por no dejarse patear todavía más por Holanda. Y el árbitro, que permitió las agresiones holandesas, se va de rositas, claro. Esto es escandaloso.