Menú

¿Está dispuesto el Madrid a tirar la casa por la ventana por Cesc?

Según Marca, el club blanco ofrece quince millones más que el Barcelona por el jugador y está dispuesto a incluir a Benzema en la operación. (Volver)

Retablo dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 18:07:59:

Yo soy el primero que denuncia la política del Madrid de fichar, fichar y fichar. Pero he de reconocer que el Madrid precisamente necesita un creador de juego.

Pero, sobre todo, podría haber una buena razón para ficharlo. Si Mourinho no quiere a Benzemá... siempre será mejor traerse a Cesc y deshacerse de Benzemá.

Una pena, Benzemá acabará triunfando en el Arsenal, donde Arsen Wenger le dará el tiempo, la tranquilidad y la confianza que no es capaz de darle el Madrid. Pero si en el Madrid no va a jugar... qué mejor que cambiarlo por Cesc.

neuronic dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 01:15:04:

Es el jugador que necesita el Madrid y de paso daría un golpe de efecto como el de Figo quitándole al Barsa el recambio natural de Xavi, ya talludito.

El Barsa pagó más por Ibrahimovic.

Es vital para el Madrid que debería ficharlo aunque no hiciera más fichajes el año próximo.

Dicho esto, creo que va a ser difícil su fichaje. Tiene que ser muy superior a la oferta del Barsa para que el jugador se decante por venir al Madrid.

capalmon dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 20:17:41:

Ya está un poquito bien de fantasías y veleidades galácticas. ¿Estas noticias a quien van dirigidas? ¿De verdad queda algun madridista que no se da cuenta de que como no empiecen a ganar titulos se va a quedar obsoleto un equipo que se puede endeudar hasta niveles demenciales? O se aplica un poco el sentido comun y la contención o mal vamos. Los cracks están para redondear con su genialidad un trabajo colectivo. Hacer un equipo con once fichajes glamourosos y millonarios pero sin hombres de la cantera o fichajes de gente con calidad y hambre de títulos puede acabar en un batacazo histórico.

gnu dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 11:50:42:

¿Solo 60? ¿Y por qué no 600? Seguro que MARCA abrirá una suscripción popular.

« 1 »