Federer se venga de Nadal y logra en Madrid su primer título del año
Roger Federer ha recuperado la sonrisa y se ha apuntado el primer título de la temporada. Tras cinco derrotas consecutivas ante Rafa Nadal, el suizo le ha ganado por fin, por un doble 6-4 en una hora y 25 minutos, para adjudicarse por segunda vez el Masters 1000 de Madrid. (Volver)
« 1 »
majose dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 20:19:09:
Nadal ponte a llorar, que da resultado.... Hoy no llora el niñito suizo.......nosotros somos mejores las lagrimas para Federer
quasimod dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 19:27:21:
Mi enhorabuena campeones.
Me hubiera gustado que ganase Nadal, es obvio, pero me alegra también que el vencedor haya sido Roger Federer, que así nos demuestra que su estado de ánimo y su forma van recuperando la normalidad.
¿Será su reciente paternidad? Enhorabuena por partida doble.
Rafa, sigue siendo un gran tipo, lo demuestra cada día; y el tenis, aunque sea su forma de vida, no es más que un juego, un deporte. Y así lo viene practicando desde siempre.
Sigue así, Rafa, y que Dios te bendiga.
« 1 »