Menú

Fórmula 1

Mareante oferta de Mercedes a Lewis Hamilton

La escudería alemana ofrecería al británico 75 millones de euros por tres temporadas.

La escudería alemana ofrecería al británico 75 millones de euros por tres temporadas.

Lewis Hamilton lanzó el mensaje. No sabe qué va a pasar con su futuro a partir de la próxima temporada. Y Mercedes ha recogido el guante. Según aseguran varios medios alemanes e italianos, la escudería estaría dispuesta a tirar la casa por la ventaja para hacerse con el piloto británico.

Nada menos que 75 millones de euros por un contrato de tres años. Es decir, 25 millones por temporada. Unas cantidades a las que no estaría dispuesto a llegar McLaren, que vería cómo su piloto –no hay que olvidar que le ha estado formando desde pequeño– se marcharía de casa.

Más allá del dinero, pa rece ser que Hamilton también estaría anhelando trabajar con Ross Brawn, el ingeniero que llevó a Schumacher a ganar cinco mundiales con Ferrari o a Honda, pasando a llamarse Brawn GP, a ser campeón del mundo contra todo pronóstico.

Incluso, se apunta a que esta próxima semana, durante el Gran Premio de Singapur, podría cerrarse el fichaje. Fernando Alonso le ha animado a ello. Ahora, en caso de que así sucediera, quedaría una duda en el margen. ¿Qué pasa con Michael Schumacher? ¿Sería capaz de asumir un rol secundario en la escudería?

Temas

0
comentarios