Menú

Fórmula 1

El asturiano es tercero

Alonso sigue por detrás de Vettel

El alemán fue el más rápido en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea.

El alemán fue el más rápido en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea.

El alemán Sebastian Vettel ha marcado el mejor tiempo de toda la jornada de entrenamientos libres del viernes con su Red Bull, demostrando que sigue en un gran estado de forma tras ganar las dos últimas carreras, si bien el español Fernando Alonso (Ferrari) no ha quedado lejos de él y ha finalizado con el tercer mejor registro en la segunda sesión.

La lucha entre los dos bicampeones mundiales -separados por tan solo cuatro puntos en la clasificación por el título en favor del español- parece vivir un nuevo episodio en Corea, donde Vettel ha golpeado primero.

El germano ha marcado un mejor crono de 1:38.832 en el Circuito Internacional de Corea, de 5.615 kilómetros y en el que el domingo se disputarán 55 vueltas, superando a su compañero de equipo, el australiano Mark Webber (1:38.864).

Alonso, con un mejor tiempo de 1:39.160, se ha situado tercero, y más allá del ensayo para la calificación ha mostrado un buen ritmo de carrera en las tandas largas que ha efectuado sobre el asfalto coreano.

Un buen presagio para el fin de semana, ya que su Ferrari ha superado en vuelta rápida a rivales directos como los McLaren, con Jenson Button cuarto y Lewis Hamilton octavo (aunque primero en la sesión matinal), o los Mercedes, con Michael Schumacher quinto y Nico Rosberg séptimo.

0
comentarios