Menú

Fórmula 1

Alonso continúa por detrás de los Red Bull

El piloto alemán ha sido el más rápido en la primera jornada de libres, por delante de Mark Webber y Fernando Alonso.

El piloto alemán ha sido el más rápido en la primera jornada de libres, por delante de Mark Webber y Fernando Alonso.

Los bólidos de Red Bull dominaron con claridad la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de la India, en las que el alemán Sebastian Vetel marcó el mejor crono y el español Fernando Alonso (Ferrari) fue tercero.

El piloto asturiano, que hizo en 1:26.820 la más rápida de sus 34 vueltas al circuito de Buddh, se quedó a 599 milésimas del actual líder del Mundial y a 481 del compañero de escudería de Vettel, el australiano Mark Webber, que finalizó segundo. Cuarto fue el alemán Nico Rosberg (Mercedes), con un mejor tiempo de 1:27.030, y quinto Kimi Raikkonen (Lotus), a ocho milésimas del germano.

El mexicano de Sauber Sergio Pérez, que a causa de un resfriado no había participado en la primera sesión de libres, sí lo hizo en la segunda, en la que obtuvo el duodécimo crono más rápido(1:28.178). El venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue decimoséptimo y el catalán Pedro Martínez de la Rosa (HRT) mejoró su pobre actuación matinal, en la que había sido último, y se plantó en el vigésimo primer puesto, a algo menos de cinco segundos de Vettel.

La práctica estuvo salpicada de varios trompos, entre ellos dos protagonizados por el brasileño de Ferrari Felipe Massa, que terminó relegado a la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria.

Temas

0
comentarios