Menú

Fórmula 1

Alonso, séptimo en la última sesión de libres

Sebastian Vettel ha sido el único piloto que ha conseguido bajar del minuto y 26 segundos.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la India de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito internacional de Buddh, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha sido séptimo.
 
Vettel se puso desde muy pronto con un tiempo por debajo del minuto y los 26 segundos, estableciendo una marca de 1:25.842 que ningún otro corredor consiguió rebajar, y lideró la sesión libre durante casi todo el tiempo.
 
Segundo ha sido el británico Jenson Button (McLaren), quien se ha situado a algo menos de dos décimas del germano, mientras que el compañero de escudería de Vettel, el australiano Mark Webber, ha registrado el tercer mejor tiempo.

Los McLaren han rendido en esta tercera sesión de libres bastante mejor que en la última parte de la jornada del viernes y el británico Lewis Hamilton ha logrado el cuarto crono más rápido.

Alonso ha completado sólo 15 vueltas al circuito internacional de Buddh -únicamente su compañero en la Scuderia, el brasileño Felipe Massa, hizo menos- y fijaba su mejor tiempo en 1:26.521, ligeramente mejor que su marca más rápida del viernes, lo que le ha situado en un discreto séptimo puesto. Los Ferrari entraron tarde en la pista y parecieron estar más concentrados en practicar maniobras en las rectas largas que no en obtener tiempos rápidos.
 
El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha quedado duodécimo (1:27.140), siendo 12 milésimas más veloz que el mexicano Sergio Pérez (Sauber), decimotercero. El español Pedro Martínez de la Rosa, al volante de su HRT, ha sido el último en la tercera sesión de libres, como ya le sucediera el viernes en la primera tanda.

Temas

0
comentarios