Menú

Fórmula 1

Llegaron ebrios desde Brasil

Ocho mecánicos de HRT acaban a golpes en la sede del equipo en Madrid

Estuvieron bebiendo durante el viaje de vuelta desde Brasil. Coindició con la entrega de finiquitos y liquidaciones.

Estuvieron bebiendo durante el viaje de vuelta desde Brasil. Coindició con la entrega de finiquitos y liquidaciones.
Mecánicos del equipo HRT trabajan en el coche de Karthikeyan en el pasado GP de Brasil. | Cordon Press

Final de temporada movida en la sede de HRT. Ocho mecánicos de la escudería española de Fórmula 1 acabaron a golpes este martes en la sede del equipo en Madrid, ubicada en la Caja Mágica, a la que tuvieron que acudir efectivos de la policía municipal y nacional, según informa El Mundo.

Los trabajadores que se protagonizaron el incidente, todos de nacionalidad británica, habían estado ingiriendo alcohol durante las doce horas del viaje en avión que les trasladó hasta Madrid desde Brasil, donde el pasado fin de semana se celebró la última prueba del Mundial 2012 de Fórmula 1.

Según el periódico de Pedro J. Ramírez, estos mecánicos empezaron a "amenazar, empujar, pegar, exaltados, y se produjo una situación violenta" cuando los responsables del equipo comenzaron a entregar los finiquitos y liquidaciones de buena parte de la plantilla, debido a que los contratos de los mismos terminan el 30 de noviembre.

Las fuentes consultadas por el diario, también indicaron que los máximos responsables se encuentran negociando con dos grupos diferentes la posible continuidad de la escudería y que hasta que no concluyan las mismas no se sabrá si la escudería cierra definitivamente o puede estar en el Mundial de 2013.

0
comentarios