Menú

Fórmula 1

Vettel: "No voy a pedir perdón por ganar en Malasia"

El alemán asegura que está donde está "por ganar carreras".

El alemán asegura que está donde está "por ganar carreras".
Vettel bebe licor de serpiente en Shanghai. | EFE

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón mundial de Fórmula Uno las tres últimas temporada, ha afirmado, al recordar su polémico triunfo en el Gran Premio de Malasia, que no se disculpa por ganar.

En la carrera de Sepang, disputada el pasado 24 de marzo, Vettel ignoró las órdenes de equipo y en la parte final de la carrera adelantó a su compañero Mark Webber para acabar imponiéndose en la línea de meta.

Nada más acabar la prueba, Vettel pidió perdón por su acción, pero ahora, en la semana del Gran Premio de China, ha asegurado que no se disculpa por ganar. "No me disculpo por ganar. Creo que eso (ganar) es por lo que me han contratado en primer lugar y por lo que estoy aquí. Me encanta correr y eso es lo que hice", afirma Vetel en declaraciones que difunde la cadena británica BBC en su página web.

"Lo que sorprendió a la gente fue cómo acabó la carrera. No hay mucho más que añadir. Me disculpé por ponerme a mí mismo por encima del equipo. Se lo dije al equipo nada más acabar", señala.

Temas

0
comentarios