Menú

Fórmula 1

Hamilton: "Tengo que trabajar más fuerte"

El piloto británico se ha mostrado satisfecho con la segunda plaza lograda en la calificación.

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, ha celebrado su segundo puesto en la calificación del GP de España, si bien ha reconocido que tiene que trabajar más fuerte para conseguir terminar en mejor posición que su compañero de equipo, Nico Rosberg, que hoy ha conseguido la pole.

"Tengo que intentar trabajar más fuerte para superar a Nico. Hoy ha sido el mejor y hay que felicitarlo", ha indicado Hamilton tras completar la jornada de calificación en el trazado catalán.

El británico -segundo en la clasificación general del mundial- ha señalado, sin embargo, que ha obtenido un buen resultado y se ha mostrado confiado de acabar entre los mejores en la quinta carrera del mundial, si bien ha reconocido que será complicado: "No somos favoritos mañana". Por ello, ha agradecido a su equipo por haber trabajar duro y conseguir que su monoplaza esté entre los primeros de la clasificación, algo que no entraba en sus planes en el inicio de la temporada.

"No esperábamos estar tan adelante y tampoco esperábamos que el coche fuera tan competitivo en estas alturas de campeonato. Hay que agradecer al equipo por el trabajo hecho. Pero no hemos conseguido nada aún", ha concluido.

Temas

0
comentarios