Menú

Fórmula 1

Raikkonen: "Quizá deberíamos dar una bofetada a Sergio Pérez para que aprenda"

La agresividad del mexicano provocó varios altercados en el Gran Premio de Mónaco.

La agresividad del mexicano provocó varios altercados en el Gran Premio de Mónaco.
GP de Mónaco 2013

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen se mostraron muy críticos con la agresiva conducción de Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco. El mexicano primero obligó al español a no cerrarle (saltándose la chicane) porque hubieran chocado; y después provocó el pinchazo del finlandés, que perdió una gran posición para acabar sumando sólo dos puntos.

"Ese idiota ha intentado darme, ha intentado arruinarme la carrera", exclamaba Kimi Raikkonen cuando estaba sufriendo el acoso de Sergio Pérez. Era un aviso de lo que iba a pesar. En su intento de adelantamiento, Kimi le cerró la puerta, los dos se pusieron en paralelo, el finlandés tuvo que ir por fuera, y terminó sufriendo un pinchazo a falta de seis vueltas que le hizo perder varias posiciones.

"Quizás deberíamos darle una bofetada para que aprenda", esperó Kimi Raikkonen nada más bajar del monoplaza. Y es que ya en el Gran Premio de China ambos pilotos tuvieron un encontronazo.

Alonso, también molesto

El piloto español Fernando Alonso también criticó la actitud de Sergio Pérez. "La agresividad de Sergio no nos ha ayudado nada. Cuando rompió el alerón con Kimi, éste se quedó en nuestro suelo y perdimos 50 puntos de carga aerodinámica", dijo el español.

"En el Gran Premio de Bárein le fue bien a Pérez, pero hoy ha tenido que abandonar. Espero que esto le sirva como lección y así aprenda", apuntó.

Temas

0
comentarios