Menú

Fórmula 1

La familia de María de Villota, en la muerte de la piloto: "Gracias a Dios por el año y medio que vivió de más"

"Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles", dice la nota en Facebook.

La familia de María de Villota, expiloto fallecida este viernes en Sevilla, ha publicado un comunicado en Facebook en el que agradece "el año y medio de más" que vivió María, tras el grave accidente que sufrió en julio de 2012.

"Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros", dice la nota, firmada por la familia Villota y publicada en la página en Facebook de la propia piloto.

La que fue piloto de pruebas en Fórmula Uno de la escudería Marussia fue hallada muerta este viernes por la mañana en la habitación del Hotel Sevilla Congresos. Allí iba a presentar el próximo lunes el libro La vida es un regalo, un conmovedor testimonio lleno de coraje que invita al optimismo pese al grave accidente que sufrió en el verano de 2012 y que le provocó graves secuelas dejándola al borde de la muerte.

Además, María iba a participar este mismo viernes en la capital andaluza en el congreso "Lo que de verdad importa", que ha sido suspendido.

Según ha informado en una breve nota el gabinete de comunicación del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde estaba previsto el ciclo de conferencias, el congreso "queda cancelado" como consecuencia "del triste fallecimiento" de María de Villota. "La Fundación 'Lo que de verdad importa' quiere transmitir todo su cariño y apoyo a la familia y seres queridos de María de Villota por la triste noticia", señala el comunicado de la organización.

Temas

0
comentarios