Menú

Fórmula 1

La prensa internacional destaca el "coraje" de María de Villota

La BBC recuerda las ganas de la expiloto de volver "lo antes posible" tras su accidente y la CNN la describe como "una inspiración para el deporte".

No sólo los medios nacionales se han hecho eco de la muerte de la deportista María de Villota. Varios medios internacionales han mostrado su pesar por la muerte de la piloto.

La cadena CNN ha publicado en su página web la noticia de su muerte. Con el título "Una inspiración para el deporte" en su portada recuerdan a la deportista. En el interior de la noticia recuerdan el grave accidente que sufrió el año pasado, además hacen referencia a los tweets de apoyo de los que fueron compañeros suyos durante sus años en la Fórmula 1.

El Daily Mail dedica todo un reportaje a la deportista, con fotos suyas antes y después de su accidente, y con un apartado, bastante largo, en el que muestran las condolencias de sus compañeros. El extenso artículo hace referencia a la fortaleza que la joven que demostró tras su accidente.

La BBC por su parte recuerda las ganas de María de Villota de volver "lo antes posible" tras su accidente. El artículo también destaca el coraje de la deportista y su afán por ayudar a los demás con su experiencia.

En el diario francés Le Matin realizan un breve repaso de su biografía haciendo hincapié en la presentación de su libro. La noticia está acompañada del vídeo del día en el que Villota se puso ante la prensa tras su accidente.

Le Figaro también publica la trágica noticia y trascribe las condolencias del piloto español Fernando Alonso, en el que muestra la tristeza de todos aquellos que querían a María de Villota. "Nos deja una luchadora de enorme sonrisa".

Temas

0
comentarios