Menú

Fórmula 1

Verdegay, tras conocer el fallecimiento de Villota: "No quiero asumirlo, es terrible"

El vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo se muestra fuertemente consternado al enterarse del fallecimiento de Villota.

"Os confieso que estoy completamente noqueado", así se expresaba a primera hora de la mañana de este viernes el vicepresidente de la Federación española de Automovilismo, Joaquín Verdegay, en conversación con Libertad Digital.

Sólo unos minutos después de conocer las primeras informaciones que apuntaban a que el cadáver de la expiloto María de Villota había sido encontrado en un hotel en Sevilla, Verdegay, que también es comisario de la FIA y comentarista del programa Tiempo Extra de esRadio, exclamaba "aún espero que sea un macabro error, no quiero asumirlo es terrible".

En esos primeros minutos, tras conocer el fallecimiento de Villota, Verdegay recordaba que María era "una persona con un sentido humano impresionante" y recordaba aquella presentación en el Consejo Superior de Deportes cuando dijo que "he tenido que perder un ojo para aprender a ver". "De María sólo se pueden decir cosas buenas. Lo que se veía era", insistía Verdegay.

Temas

0
comentarios