Menú

Fórmula 1

Alonso arranca los libres en India con problemas

El español de Ferrari completó únicamente seis vueltas y no pisó la pista durante la última media hora por un "problema en la caja de cambios".

El español de Ferrari completó únicamente seis vueltas y no pisó la pista durante la última media hora por un "problema en la caja de cambios".
GP de la India 2013

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha marcado el mejor crono en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de la India, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha tenido problemas y solo ha firmado el duodécimo mejor tiempo. Por detrás del de Heppenheim (1:26.683), que con 24 giros ha sido el segundo piloto que más vueltas ha dado en el circuito de Buddh, se ha situado a menos de dos décimas su compañero de escudería, el australiano Mark Webber.

El germano de Mercedes Nico Rosberg y el francés Romain Grosjean (Lotus) han sido tercero y cuarto respectivamente, ambos con un tiempo solo un tercio de segundo más lento que el del líder. El español Fernando Alonso (Ferrari) completó únicamente seis vueltas y su bólido escarlata no pisó la pista durante la última media hora por un "problema en la caja de cambios", según informó la Scuderia.

Su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, sí pudo dar más vueltas al circuito (21) aunque finalmente solo pudo registrar el octavo mejor crono (1.27.692), a más de un segundo de Vettel. Mejor estuvo el mexicano Sergio Pérez (McLaren), que parece haber arrancado con ganas de virar el rumbo de su difícil temporada, y que marcó el séptimo tiempo.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) obtuvo el decimocuarto crono más rápido y el también mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) el decimosexto. El británico James Calado, probador de Force India, sustituyó en esta sesión de libres a Paul di Resta, quien se encontraba indispuesto, y aunque efectuó un trompo consiguió escapar de los cuatro peores tiempos.

Temas

0
comentarios