Menú

Fórmula 1

Red Bull continúa imbatible en los últimos libres

Sebastian Vettel dominó los últimos libres del Gran Premio de la India, unos entrenamientos que se han retrasado por problemas de visibilidad.

Sebastian Vettel dominó los últimos libres del Gran Premio de la India, unos entrenamientos que se han retrasado por problemas de visibilidad.
GP de la India 2013

Los bólidos de la escudería Red Bull dominaron los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de la India, con el alemán Sebastian Vettel en primer lugar, mientras que Fernando Alonso (Ferrari) ha firmado el tercer mejor tiempo. Por detrás del de Heppenheim (1:25.332), que ha dado 16 vueltas al circuito de Buddh, se ha situado su compañero, el australiano Mark Webber, a algo más de medio segundo, en unos entrenamientos que se han retrasado 20 minutos debido a problemas de visibilidad.

Alonso ha mejorado el quinto puesto de la tanda vespertina de libres de ayer en los 19 giros que ha dado al circuito y ha corrido siete décimas más lento que Vettel, a quien un quinto puesto en la en la carrera del domingo le asegura el cuarto título Mundial consecutivo. El alemán Nico Hulkenberg (Sauber), que podría sustituir a Kimi Raikkonen en Lotus el próximo año, logró el cuarto mejor tiempo a algo más de un segundo de Vettel, mientras que su compañero Romain Grosjean fue el quinto corredor más rápido (1.26.350).

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que con 20 giros fue el piloto que más vueltas dio al circuito, quedó en sexta posición. El venezolano Pastor Maldonado (Williams), cuyo equipo fue sancionado ayer con 60.000 euros por "un serio problema de seguridad" -la pérdida de una rueda tras salirse un tornillo-, obtuvo el duodécimo crono más rápido, seguido del mexicano Sergio Pérez (McLaren).

En esta tercera ronda de libres, el de Monterrey no mantuvo la buena dinámica que demostró ayer en las dos pruebas, en las que marcó cronos dentro de los diez mejores en ambas. El también mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) logró el decimonoveno tiempo más rápido.

Temas

0
comentarios