Menú

Fórmula 1

Domenicali: "Rápido, fiable, consistente, en dos palabras: Fernando Alonso"

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, ha hecho pública una carta en la que elogia al piloto español.

Ferrari ha decidido mimar a Fernando Alonso y darle el cariño necesario para preparar la próxima temporada. El jefe de la escudería, Stefano Domenicali, ha hecho pública una carta en Twitter en la que elogia al asturiano, después de finalizar una temporada decepcionante para el equipo.

"Rápido, fiable, consistente, con una única habilidad para leer cada carrera, uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 verá jamás! En dos palabras: ¡Fernando Alonso!", afirmó Domenicali en una hoja firmada de su puño y letra.

Los elogios del italiano llegan después de la polémica generada por la decisión del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que ha prohibido a sus empleados, entre los que se incluyen los pilotos, comentar en las redes sociales nada relacionado con el trabajo de la escudería italiana.

Las críticas de Alonso en su cuenta de Twitter sobre el rendimiento de su coche no sentaron bien al dueño del equipo. En medio de esta situación, Domenicali ha querido poner paz y dar el cariño necesario al piloto español de cara a la próxima temporada, en la que sabe que necesita al asturiano en su mejor versión.

Temas

0
comentarios