Menú

Fórmula 1

El accidente de Schumacher pudo deberse a intentar socorrer a la hija de un amigo

El expiloto se habría adentrado 20 metros en una zona no apta para esquí para ayudar a la niña.

El expiloto se habría adentrado 20 metros en una zona no apta para esquí para ayudar a la niña.
Schumacher se habría adentrado en una zona no apta para esquiar | Cordon Press

El diario Bild ha revelado nuevos detalles sobre el grave accidente que sufrió Michael Schumacher el pasado domingo.

Según informa el periódico alemán, en la mañana del accidente, el expiloto de Ferrari estaba esquiando en la estación de Méribel acompañado de un grupo de amigos, adultos y niños, entre los que se encontraba su hijo Mick. En un momento dado, la hija de uno de sus amigos se cayó, y Schumacher, como el esquiador más experimentado, acudió a ayudarle. Para ello tuvo que adentrarse 20 metros en una zona no apta para esquiar.

Bild asegura que en el momento de reemprender la marcha, el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 no vio una roca que estaba cubierta de nieve, y que le hizo perder el control sobre sus esquís, lo que provocó el accidente instantes más tarde.

Esta información del diario alemán contrasta con las declaraciones de la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, quien aseguró que el exdeportista sufrió el accidente justo tras ayudar a uno de sus amigos que esquiaba con él y que se había caído. "Michael quería ayudar a uno de sus compañeros que estaban esquiando con él, porque había caído. Rodeó una gran piedra, perdió el control y se precipitó encima de otra piedra", aseguró Kehm.

Michael Schumacher todavía se encuentra en estado crítico, aunque en los últimos días ha evolucionado de manera favorable.

Temas

0
comentarios