Menú

Fórmula 1

El F14T de Fernando Alonso se queda parado en Jerez

Los comisarios mostraron la bandera roja y fue necesaria la salida de una grúa para sacar al monoplaza de la pista.

Los comisarios mostraron la bandera roja y fue necesaria la salida de una grúa para sacar al monoplaza de la pista.
Fernando Alonso, tras quedarse parado con su F14 T en el Circuito de Jerez. | EFE

Al piloto español Fernando Alonso se le ha parado su Ferrari a la salida de la curva Peluqui, en su vuelta 25 al Circuito de Jerez, en la tercera jornada de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se celebrarán hasta este viernes en el trazado andaluz.

Los comisarios han mostrado la bandera roja y la sesión de ensayos ha quedado interrumpida durante 18 minutos, antes de reanudarse. Ha sido necesaria la salida de una grúa para sacar de la pista al monoplaza del piloto español.

En el momento del incidente, los tiempos eran liderados con 1:25.030 por el británico Jenson Button (McLaren), que un día antes había marcado el mejor crono, seguido por su compatriota Lewis Hamilton (Mercedes), con 1:25.973.

Ricciardo, también con problemas

Poco después del incidente sufrido por Alonso, al australiano Daniel Ricciardo también se le paraba su Red Bull. Ricciardo acababa de iniciar la jornada de entrenamientos y se encontraba en plena vuelta de instalación, cuando sufría estos problemas justo antes de tomar la curva Aspar.

Una vez mostrada la bandera roja, los ensayos quedaron interrumpidos durante 19 minutos.

Hay que destacar que en las dos primeras jornadas, el Red Bull del actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, sólo pudo dar 11 vueltas entre los dos días por problemas en el motor.

Temas

0
comentarios