Menú

Fórmula 1

Alonso: "Estoy hambriento de victorias"

El piloto español es ambicioso de cara a la próxima temporada y cree que la presencia de Raikkonen le motivará aún más.

Fernando Alonso sueña con volver a ganar un Mundial de Fórmula 1 y espera que esta temporada, con la nueva reglamentación, las cosas cambien para Ferrari y pueda pelear por ganar el que sería su tercer campeonato.

"Si me preguntas dentro de diez años, diría que dos campeonatos son más de lo que podría haber soñado. Si me lo preguntas ahora, estando en medio de la competición, estoy hambriento de victorias, hambriento de triunfos. Diré que dos campeonatos no son suficientes", afirmó Alonso en declaraciones a la cadena norteamericana CNN.

El asturiano calificó como "una grandísima ayuda" poder contar con la presencia de Kimi Raikkonen como compañero de equipo. Además, confesó que el finlandés "tiene muchísimo talento" y será "una gran motivación" para él y para el equipo porque "saben que le tienen que dar un buen coche". Alonso reconoció que tendrá que dar "lo mejor" esta temporada porque "de otra forma" no podrá "estar delante de Kimi, así que solo son buenas noticias para Ferrari".

El piloto español también recordó a Michael Schumacher, que continúa hospitalizado en Grenoble en estado de coma, tras su accidente de esquí: "No lo creí cuando lo oí porque no es un hombre del que pienses que va a tener problemas. Puede derrotarlo todo y hacer cualquier cosa sin preocupaciones. Tenemos un gran respeto porque fue el hombre que nos motivó y al que mirábamos cuando éramos pilotos de kart".

Temas

0
comentarios