Menú

Fórmula 1

"¡Michael Schumacher es un luchador y no se rendirá!"

"Estamos muy conmovidos por los deseos de recuperación para Michael que nos llegan a diario desde todo el mundo", afirma la familia.

"Todos lo sabemos: ¡Michael es un luchador y no se rendirá!". Es el esperanzador mensaje que lanza la familia de Schumacher en el último comunicado que ha emitido para informar sobre el estado del expiloto alemán.

La familia del Kaiser muestra el agradecimiento que sienten ante todos los mensajes de apoyo que han recibido en los casi dos meses que lleva en coma.

"Estamos muy conmovidos por los deseos de recuperación para Michael que nos llegan a diario desde todo el mundo. Ese increíble respaldo nos da, a él y a nosotros, mucha fuerza", sentencia la familia en esas líneas que han querido hacer llegar a la opinión pública.

El optimismo de los familiares del alemán contrasta con el pesimismo que reina en el equipo médico del Hospital de Grenoble donde está siendo atendido Michael. Los facultativos, que comenzaron el proceso para despertarle del coma hace aproximadamente dos semanas, opinan que "si sigue dormido, es que algo no va bien".

Con ello se estarían refiriendo a la pulmonía que el Kaiser padeció la semana pasada y que complicó el proceso para despertarle. Una afección pulmonar de la que el alemán ya se ha recuperado.

Temas

0
comentarios