Menú

Fórmula 1

Antonio Lobato anuncia que no seguirá narrando la Fórmula 1 la próxima temporada

Tras 10 años siguiendo las hazañas de Fernando Alonso, el periodista asturiano verá las carreras con una cerveza "o dos" desde su casa.

Tras 10 años siguiendo las hazañas de Fernando Alonso, el periodista asturiano verá las carreras con una cerveza "o dos" desde su casa.
Lobato junto a Alonso, en una imagen de archivo. | Archivo

El conocido comentarista de Antena 3, Antonio Lobato, ha confirmado esta mañana que dejará de retransmitir la Fórmula 1 durante la próxima temporada. Así lo ha confirmado en una entrevista con la emisora de radio Melodía FM, donde ha informado que no seguirá narrando el Mundial, "al menos de la manera en que lo hago ahora, no".

De esta manera, el hombre encargado de cantar los éxitos de Fernando Alonso en la Fórmula 1 desde el año 2004, primero en Telecinco, después en La Sexta, y ahora en Antena 3, dejará de ser la voz que narre las peripecias de los pilotos del gran circo. Eso sí, Lobato ha dicho que verá las carreras con una cerveza "o dos", y a ser posible, desde el sofá de su casa.

El periodista se define en su perfil de cuenta de twitter como "fanático de su familia, a la que echa de menos", lo que podría verse como uno de los motivos que le hayan podido empujar a abandonar las narraciones tras 10 años viajando por el mundo, de circuito en circuito.

Han sido muchos años siguiendo a Fernando Alonso, lo que le ha valido críticas en ocasiones por su excesiva defensa al piloto asturiano: "es una lucha que tengo encarnizada. Cuando juega la selección española de fútbol del mundial, todos los narradores ¿con quién van? Y cuando marca Iniesta, se rompen las gargantas todos los periodistas. Con Nadal en Roland Garros, igual, a muerte con Nadal. ¿Por qué con Alonso no?", ha finalizado Lobato.

Temas

0
comentarios