Menú

Fórmula 1

Hamilton tiende la mano a Nico Rosberg

El piloto alemán admitió este martes, dos días después de su victoria en Mónaco, que tiene problemas con su compañero inglés.

El piloto alemán admitió este martes, dos días después de su victoria en Mónaco, que tiene problemas con su compañero inglés.
Hamilton y Rosberg, hace unos años subidos a un monociclo. | @LewisHamilton

El piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Formula Uno en 2008, ha dicho que ha hablado con su compañero en el equipo Mercedes, el alemán Nico Rosberg, y que ambos siguen siendo amigos.

Hamilton ha escrito en su cuenta de Twitter: "Hemos sido amigos durante mucho tiempo, y, como todos los amigos, tenemos nuestros altibajos. Hoy hemos hablado y estamos bien; seguimos siendo amigos #noproblem". Todo ello acompañado por una foto de ambos subidos en sendos monociclos cuando eran más jóvenes.

La relación entre ambos comenzó a deteriorarse en el Gran Premio de España, donde supuestamente el inglés dispuso de más potencia en su monoplaza que su compañero, y acabó de enfriarse con motivo del de Mónaco, disputado el pasado fin de semana y en el que el germano causó banderas amarillas en el último instante de la sesión de clasificación, cuando el británico, que lo consideró deliberado, buscaba una pole que acabó en manos de Rosberg.

Temas

0
comentarios