Menú

Fórmula 1

¿Un intercambio Fernando Alonso por Vettel?

Desde Italia se especula con un posible trueque entre Ferrari y Red Bull para intercambiar sus pilotos la próxima temporada.

Desde Italia se especula con un posible trueque entre Ferrari y Red Bull para intercambiar sus pilotos la próxima temporada.
Sebastian Vettel y Fernando Alonso. | Cordon Press

A pesar de que Fernando Alonso siempre ha asegurado que le gustaría concluir su carrera en la Fórmula 1 en Ferrari, las noticias en torno a su futuro no dejan de rondar el paddock. Con el dominio absoluto de la escudería Mercedes esta temporada, Red Bull y Ferrari podrían estar planeando dar un giro radical a sus equipos de cara 2015.

Según ha informado la cadena italiana Sky Sport, ambas escuderías podrían estar cerca de alcanzar una acuerdo para que el piloto español pase a formar parte de Red Bull y Sebastian Vettel se haga con el volante del Cavallino Rampante. De hecho, este medio asegura que el intercambio de pilotos podría hacerse oficial en las próximas carreras de Singapur y Japón.

No obstante, Vettel se apresuró a desmentir la información en el diario alemán Bild y afirmó sentirse a gusto en Red Bull y no tener ninguna intención de salir del equipo, aunque la decepcionante temporada que están viviendo podrían hacerle cambiar de opinión.

Por su parte, durante el último año a Fernando Alonso se le ha relacionado fundamentalmente con el equipo que prepara Mclaren junto al constructor de motores Honda. La alianza entre la escudería británica y el fabricante japonés es uno de los principales reclamos de la próxima temporada y el nombre del español siempre ha estado sobre la mesa para liderar el equipo. La intención de Ferrari es poder continuar con sus servicios y está previsto que le ofrezca la renovación, aunque la última palabra del asturiano dependerá del proyecto deportivo que le puedan ofrecer para luchar por el título.

Temas

0
comentarios