Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso ironiza sobre su accidente: "Nos quedamos sin ciencia ficción"

El asturiano se toma con humor las informaciones relativas a su convalecencia. "Nos quedamos sin ciencia ficción", dice ante el inicio del Mundial.

El asturiano se toma con humor las informaciones relativas a su convalecencia. "Nos quedamos sin ciencia ficción", dice ante el inicio del Mundial.
Fernando Alonso. | Archivo

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que se perderá la carrera inaugural del Mundial de Fórmula 1 por precaución -dentro de diez días en Australia-, se ha tomado con humor las informaciones relativas a su convalecencia y su accidente, y ha propuesto un "juego", que lleva por título 'Dónde te has despertado hoy', ahora que el Mundial comenzará muy pronto y no habrá "ciencia ficción".

Así, el asturiano deja el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter para tratar de aplacar todos los rumores sobre su accidente, aunque lo cierto es que las informaciones sobre el mismo siguen llegando con cuentagotas.

Mientras tanto, Alonso se centra en su recuperación y dice que piensa en llegar "al cien por cien" al Gran Premio de Malasia, segunda cita del campeonato que se disputará del 27 al 29 de marzo en el circuito de Sepang.

El pasado martes, McLaren anunció la ausencia de Alonso en Melbourne por recomendación de los médicos, pese a que las últimas pruebas a las que se sometió el asturiano no detectaron ningún problema. Una baja que se decidió para evitar "el factor de riesgo" que supondría sufrir una nueva conmoción en tan poco tiempo.

Temas

0
comentarios