Menú

Fórmula 1

McLaren estrenará morro corto en Austria

La escudería de Woking ofrece nuevas mejoras para el coche y centra sus trabajos en la aerodinámica.

La escudería de Woking ofrece nuevas mejoras para el coche y centra sus trabajos en la aerodinámica.
El MP4-30 de Fernando Alonso y Jenson Button. | Archivo

En McLaren siguen trabajando para reducir la diferencia con respecto a los equipos de cabeza y una de las prioridades está en la aerodinámica, habiendo previsto la escudería de Woking que el nuevo paquete de mejoras se estrene el próximo 21 de junio en el Gran Premio de Austria, que se disputará en el circuito A1-Ring en la localidad de Spielberg.

Según informa la publicación italiana Omnicorse, McLaren ya tiene un morro corto al estilo de Mercedes. Aunque evidentemente no estará listo para el GP de Canadá, que se disputará este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, sí debería verse ya montado en los coches MP4-30 de Fernando Alonso y Jenson Button en la siguiente carrera, dos semanas después en Austria.

Asimismo, la escudería inglesa un paquete aerodinámico que se estrenará con motivo del Gran Premio de Austria y que deberá ayudar al equipo a dar el primer paso adelante de verdad esta temporada.

De cara al Gran Premio de Canadá es también muy posible que se vea en entrenamientos libres un test con suspensiones traseras algo más convencionales.

Temas

0
comentarios