Menú

Fórmula 1

Lluvia de críticas a la piloto Carmen Jordá en Twitter

"En una carrera entre una tortuga, un caracol, mi abuela y tú, ¿a cuántos segundos te quedarías del podio?", le preguntaba un tuitero.

33
La piloto española Carmen Jordá. | Cordon Press

Bajo el hashtag #AskCJorda, el equipo Lotus de Fórmula 1 puso este jueves en marcha una entrevista a través de Twitter para que los aficionados hicieran sus preguntas a la piloto de pruebas Carmen Jordá.

Sin embargo, la escudería británica se llevó un tremendo revés al comprobar cómo los tuiteros se cebaron con la piloto española, cuya llegada a Lotus estuvo repleta de polémica.

Sin buenos resultados en categorías inferiores como la Fórmula 3 española o GP3, la alcoyana firmó en la pasada pretemporada como piloto de desarrollo del equipo Lotus, donde aspira a conducir por primera vez un F1 durante un test esta temporada y rueda en el simulador asiduamente.

Jordá respondió a preguntas típicas sobre cuál es su carrera favorita, su inspiración en el automovilismo o el papel de las mujeres en la Fórmula 1. Pero también tuvo que hacer frente a las numerosas críticas de los tuiteros, que también hicieron sangre con su compañero venezolano Pastor Maldonado.

Estas son las críticas que la piloto española, de 27 años, recibió en Twitter:

Temas

Recomendado

Lo más popular

  1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
  2. La exjuez Carmena: es "enormemente perjudicial para el diálogo" el encarcelamiento de los Jordis
  3. Podemos, noqueado por Cataluña
  4. ¿Debe ser expulsado el Manchester City de la Champions y Guardiola sancionado?
  5. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
0
comentarios

Servicios