Menú

Fórmula 1

Lluvia de críticas a la piloto Carmen Jordá en Twitter

"En una carrera entre una tortuga, un caracol, mi abuela y tú, ¿a cuántos segundos te quedarías del podio?", le preguntaba un tuitero.

33
La piloto española Carmen Jordá. | Cordon Press

Bajo el hashtag #AskCJorda, el equipo Lotus de Fórmula 1 puso este jueves en marcha una entrevista a través de Twitter para que los aficionados hicieran sus preguntas a la piloto de pruebas Carmen Jordá.

Sin embargo, la escudería británica se llevó un tremendo revés al comprobar cómo los tuiteros se cebaron con la piloto española, cuya llegada a Lotus estuvo repleta de polémica.

Sin buenos resultados en categorías inferiores como la Fórmula 3 española o GP3, la alcoyana firmó en la pasada pretemporada como piloto de desarrollo del equipo Lotus, donde aspira a conducir por primera vez un F1 durante un test esta temporada y rueda en el simulador asiduamente.

Jordá respondió a preguntas típicas sobre cuál es su carrera favorita, su inspiración en el automovilismo o el papel de las mujeres en la Fórmula 1. Pero también tuvo que hacer frente a las numerosas críticas de los tuiteros, que también hicieron sangre con su compañero venezolano Pastor Maldonado.

Estas son las críticas que la piloto española, de 27 años, recibió en Twitter:

Temas

Recomendado

Lo más popular

  1. Olvido Hormigos, ¿reclamo de una web para adultos?
  2. Se presenta el Centro Izquierda de España, un partido no plurinacional
  3. De Gea revoluciona Instagram con un 'robado' de Edurne en la cama
  4. Federico Jiménez Losantos: 'Carmena inventa la "querellación" para tapar su corrupción'
  5. Chenoa y por qué no le duran los novios
0
comentarios

Servicios