Menú

Fórmula 1

Flavio Briatore se cambia la cara a los 65 años

Flavio Briatore, refente mundial de la Formula 1, muestra su nueva impactante imagen en las redes sociales.

Flavio Briatore, refente mundial de la Formula 1, muestra su nueva impactante imagen en las redes sociales.
A la izquierda su antigua imagen, a la derecha la imagen actual | Instagram Flavio Briatore.

El ex director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore, publica en redes sociales una foto mostrando su nuevo aspecto tras someterse a una operación estética. El resultado muestra a un italiano muy rejuvenecido, con la piel muy lisa y una evidente pérdida de peso.

El italiano, amigo y exjefe del piloto español Fernando Alonso, debe su fortuna al éxito obtenido con el paso de los años como hombre de negocios. Su cadena de ropa Benetton tuvo gran aceptación en Estados Unidos, donde el empresario ha conseguido crear un imperio. Fue precisamente Benetton quien le abrió las puertas de la Fórmula 1 en 1989. Con él a la cabeza, Alonso y Michael Schumacher fueron campeones del mundo por delante de grandes escuderías como Ferrari.

En 2009, salpicado por el "caso Singapur", Briatore tuvo que abandonar la industria del motor, acusado de ser uno de los autores del accidente que sufrió Nelsinho Piquet, compañero entonces de Alonso, lo que generó entre otras cosas, que el asturiano se hiciera con el título de campeón mundial.

Temas

0
comentarios