Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso deja en evidencia a Herbert en pleno directo

El veterano comentarista de Sky Sport había comentado anteriormente que Alonso "debía retirarse".

Johnny Herbert, expiloto de Fórmula 1 y actualmente comentarista de Sky Sports, realizó unas duras declaraciones llenas de veneno en las que tiró con bala sobre un Fernando Alonso que según Herbert "ha perdido la motivación y su ritmo, consecuencias que le han llevado a mermar su capacidad a la hora de afrontar las carreras".

Por ello, Herbert lo tiene claro: "Alonso debe retirarse. No debería regresar tras el accidente en Australia. Ya no veo la razón por la que dije que con Fernando en la parte superior de la parrila cambiaría la historia. De hecho, la última vez que vimos que era uno de los mejores fue probablemente en 2011-12, en Ferrari, cuando siempre se podía notar que había una urgencia real, sobre todo en sus vueltas de calificación. Entonces iba siempre al límite. Sé que las cosas han cambiado en lo que se refiere al coche que pilota, pero en lo que a rendimiento se refiere no hemos visto a ese campeón del mundo al que todo el mundo señala como el mejor. Yo no lo veo. Y no hemos visto su dominio en McLaren. Hasta Jenson Button ha hecho un mejor trabajo", señala el ex piloto de F1 en su blog personal.

"Él ha comentado que estaría feliz de dejar la F1 con dos títulos y que no ha renunciado a la posibilidad de ganar otro Mundial, pero creo que, efectivamente, debería renunciar a correr", añade claro y categórico Herbert.

La respuesta de Alonso

Fernando Alonso no tardó en responder a las duras declaraciones de Herbert: "No me voy a retirar. Yo soy un campeón no como tu que terminaste de comentarista...".

Alonso, que no compite en el Gran Premio de Bahréin por prescripción médica, pero que sí está Sakhir, contestó al inglés, comentarista del canal Sky Sports, en directo y en el propio 'paddock' del circuito.

Mientras Herbert estaba entrando en directo en el citado canal de televisión británico, el doble campeón mundial asturiano se acercó a saludar ante las cámaras al ex piloto de 51 años, que en 12 temporadas en la categoría reina del automovilismo logró tres victorias."No me retiro", le indicó Alonso a Herbert. "Soy un campeón del mundo. Tú acabaste de comentarista porque no lo eres", le dijo el doble campeón mundial español este sábado al ex piloto inglés ante las cámaras del canal para el que trabaja. "Vale, muchas gracias, yo no soy campeón del mundo", respondió Herbert en directo.

Alonso también respondió a través de Twitter. "Procura que tus palabras sean mejor que el silencio. Proverbio japonés", escribió el piloto español. "Siempre muy útil. Más estos días para algunos", añadió poco después a través de la misma red social.

Temas

0
comentarios