Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso se pasa al golf antes del GP de China

Pese a todo, el asturiano es consciente de la posibilidad de que tampoco pueda correr este fin de semana en Shanghai: "No podemos dar nada por hecho".

Pese a todo, el asturiano es consciente de la posibilidad de que tampoco pueda correr este fin de semana en Shanghai: "No podemos dar nada por hecho".
Fernando Alonso, jugando al golf en Castelfalfi. | Twitter

La recuperación de Fernando Alonso por el brutal accidente sufrido en el Gran Premio de Australia está siendo más larga de lo previsto. El piloto asturiano llega con muchas ganas de correr el Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1 que se disputará este fin de semana en el circuito de Shanghai.

Alonso, que se perdió hace dos semanas la carrera de Bahrein, ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la que se le ve jugando al golf la semana pasada en Castelfalfi, en la Toscana italiana, en un campo situado a unos pocos kilómetros al suroeste de Florencia.

Unas imágenes en las que se puede ver al ovetense jugando al golf como si nada, con lo que demuestra que es capaz de realizar ejercicio físico sin verse resentido.

Pese a todo, Alonso es consciente de la posibilidad de que tampoco pueda correr el próximo fin de semana en Shanghai. "Aunque espero poder volver al volante el viernes, hasta que los doctores no me den la luz verde para correr -sea cuando sea que me lo digan- no podemos dar nada por hecho, pero sigo preparándome para el fin de semana como siempre lo hago", confiesa Alonso.

A ello añade un felicitación al belga Stoffel Vandoorne, que en Bahrein logró sumar un punto, al finalizar en novena posición, y de quien dice que hizo un gran trabajo en el circuito de Sakhir.

Temas

0
comentarios