Menú

Fórmula 1

McLaren se refuerza con mejoras para brillar en España

Fernando Alonso tendrá un nuevo paquete de mejoras para sacar el mejor rendimiento a su monoplaza.

Fernando Alonso tendrá un nuevo paquete de mejoras para sacar el mejor rendimiento a su monoplaza.
Fernando Alonso con su McLaren. | EFE

En McLaren están viviendo unos días de tranquilidad después de tanto tiempo sufriendo con malos resultados y falta de fiabilidad de su equipo. La escudería de Fernando Alonso está esperanzada con el rendimiento del coche en el pasado Gran Premio de Rusia donde el asturiano logró puntuar por primera vez en la presente temporada.

La próxima cita será en España, en el circuito de Cataluña, y allí McLaren quiere mantener la buena dinámica mostrada en Sochi. A las buenas sensaciones del pasado fin de semana se sumará un paquete de mejoras en sus monoplazas.

"Habrá una mejora significativa para la próxima carrera en España. Estoy contento con el rendimiento general que están teniendo, aunque podría ser un poquito mejor. Barcelona será una carrera difícil por nuestro ritmo", comentó Eric Boullier, responsable de pista de McLaren.

En ese paquete de mejoras se esperan cambios en la recuperación eléctrica del motor entre otras modificaciones que permitirán, a priori, aumentar la potencia del monoplaza.

Temas

0
comentarios