Menú

Fórmula 1

La peineta de Hamilton a Gutiérrez tuvo respuesta en Twitter

El piloto mexicano dejó un recado al campeón del mundo en las redes sociales tras su gesto en Hungría.

El piloto mexicano dejó un recado al campeón del mundo en las redes sociales tras su gesto en Hungría.
Peineta de Hamilton a Gutiérrez. | Twitter

La Fórmula 1 no se caracteriza precisamente por el buen ambiente entre sus pilotos. Es un mundo muy competitivo y cada uno, como se dice dentro del paddock, "suele ir a lo suyo". El último pique tuvo lugar en el Gran Premio de Hungría entre Esteban Gutiérrez y Lewis Hamilton.

En un lance de carrera, Hamilton tuvo que doblar al mexicano y las décimas que el británico perdió por esa maniobra no le sentaron nada bien. Al pasar junto a Gutiérrez, el nuevo líder del Mundial le dedicó una peineta que las cámaras de televisión pudieron captar.

La respuesta a esa peineta por parte de Esteban Gutiérrez llegó a través Twitter: "Ser campeón del mundo no te da derecho a faltar al respeto a tus compañeros, Lewis, amigo mío".

Hamilton es el actual líder del mundial de pilotos y mantiene una tensa lucha con su compañero Nico Rosberg. La relación entre ambos tampoco es buena y podría verse aún más afectada si los acontecimientos en las próximas carreras perjudican a uno de los dos. La guerra está servida en la Fórmula 1, sobre todo en Mercedes.

Temas

0
comentarios