Menú

Fórmula 1

Ecclestone: "Verstappen tiene pelotas, necesitamos media docena como él"

El máximo mandatario de la Fórmula1 da la cara por Max cuando muchos le están triturando por su estilo agresivo de pilotaje. 

El máximo mandatario de la Fórmula1 da la cara por Max cuando muchos le están triturando por su estilo agresivo de pilotaje. 
Ecclestone quiere que la Formula1 de más espectáculo | EFE

Bernie Ecclestone quiere espectáculo y adrenalina en la Fórmula1. Cansado de un deporte que está perdiendo interés popular día a día, y que como el propio Bernie dice, a veces, "aburre a las ovejas".

Ecclestone espera ansioso la llegada de la próxima temporada donde se van a introducir modificaciones que faciliten los adelantamientos y ayuden a recuperar la emoción del Gran Circo: "Los propios equipos, nosotros (FOM) y la FIA, con reglas estúpidas, hemos hecho que los pilotos hayan dejado de competir, y deberíamos permitírselo de nuevo".

El máximo mandatario de la Fórmula 1,obsesionado con dar al espectador una película mucho más atractiva, salió a dar la cara por Max Verstappen, muy criticado en los últimos días tras el incidente en el Gran Premio de Bélgica con los Ferarri -incluso llegó a recibir un toque de atención por parte de la FIA- por algunos sectores del entorno de la Fórmula1 que le reprochan un estilo de pilotaje demasiado agresivo.

Algunos, incluso, como el expiloto francés Jacques Villenueve, fueron demasiado lejos -el galo tuvo un enganchón dialéctico con el piloto australiano- al afirmar que "con ese estilo tan agresivo vas a matar a alguien".

Ecclestone deja claro su punto de vista: "Necesitamos media docena de pilotos como Max". En lugar de criticar la actitud de Verstappen en el GP Bélgica, lo apoyó: "Max es un piloto con pelotas y es joven. ¿Quién sabía que iba a ser tal descubrimiento en F1? Nadie. Sueles ver a pilotos haciendo grandes cosas en categorías inferiores que luego llegan aquí ¡y nada!".

Temas

0
comentarios