Menú

Fórmula 1

Agag niega contactos para ser el nuevo Ecclestone

En las últimas horas, muchos medios han asegurado que el español es el principal candidato para sustituir a Ecclestone.

En las últimas horas, muchos medios han asegurado que el español es el principal candidato para sustituir a Ecclestone.
Alejandro Agag, ¿nuevo presidente ejecutivo de la F1? | EFE

Alejando Agag, CEO de la Fórmula E, lo deja claro. No está en la parrilla de salida para sustituir a Bernie Ecclestone en el trono de la Fórmula Uno en caso de que el italiano decida retirarse ante la compra, todo hace indicar que inminente, del gran circo por parte del grupo estadounidense Liberty Media.

Este miércoles, los rumores de que Agag pudiera ser el principal candidato para convertirse en el próximo Boss de la Fórmula Uno, corrieron como la pólvora. El principal argumento esgrimido para situar a Agag como máximo favorito es el estrecho vínculo entre Liberty Media y la Fórmula E. Sin embargo, el español lo niega categóricamente. "No sé nada sobre ello y definitivamente nadie me ha llamado para ofrecerme un trabajo".

Agag deja clara sus intenciones en la entrevista que concedió al portal FormulaSpy: "En cualquier caso, quiero permanecer en la Fórmula E y estoy totalmente, al cien por cien, comprometido con la Fórmula E. Sólo sé lo que leo de la prensa. No he tenido ninguna llamada".

Temas

0
comentarios