Menú

Fórmula 1

Luca Baldiserri: "Hay clima de terror en Ferrari"

El exjefe de equipo de la escudería, Luca Baldiserri, afirmó en el Corriere dello Sport: "Ya no son un equipo, sino un grupo de personas asustadas".

El exjefe de equipo de la escudería, Luca Baldiserri, afirmó en el Corriere dello Sport: "Ya no son un equipo, sino un grupo de personas asustadas".
Baldisierri fue la mano derecha de Dominicali en Ferrari | Twitter

El que fue segundo a bordo de Stefano Domanicali en Ferrari, Luca Baldiserri, levantó la tapa de los truenos en Ferrari, al asegurar que existe un"clima de terror" en la escudería italiana que le impide conseguir buenos resultados en la Fórmula 1.

"Ya no son un equipo, sino un grupo de personas asustadas. Allí adentro hay un clima de terror, los muchachos no inventan nada, no quieren decidir nada por temor a ser expulsados", afirmó el ingeniero en declaraciones que recoge hoy el diario Corriere dello Sport.

Baldiserri, que conducía al equipo en la etapa en que Michael Schumacher brillaba en la escudería, destacó que en Ferrari es necesaria una "disciplina militar" para tener éxito. "Ferrari debe encontrar una organización eficiente y estabilidad, además de tener la necesidad de que los pilotos que no cometan errores", remarcó Baldiserri.

"Entiendo que (el director ejecutivo Sergio) Marchionne quiera ganar de inmediato, pero la Fórmula 1 no funciona así: es difícil lograrlo en menos de tres años de trabajo", sostuvo Baldiserri.

Temas

0
comentarios