Menú

Fórmula 1

Massa: "Fernando Alonso tiene muy buenos amigos entre los comisarios"

El brasileño culpa al asturiano de arruinarle la carrera en Austin. "Él me golpeó y me provocó un pinchazo", dice.

Felipe Massa (Williams) no olvida el incidente que el pasado domingo tuvo con Fernando Alonso (McLaren) en el Gran Premio de Estados Unidos, disputado en el Circuito de Las Américas en Austin.

Hace unos días, el brasileño acusó al asturiano de haberle "golpeado" y provocarle "un pinchazo". Los comisarios de la FIA no vieron ninguna infracción por parte de Alonso, pero el piloto de Williams insiste en echarle la culpa a su excompañero de equipo -coincidieron en Ferrari entre 2010 y 2013- y ahora insinúa que la relación del ovetense ha tenido algo que ver en la decisión.

Así, Massa vuelve a la carga ahora en declaraciones a Motorport. "Ya hablé con Alonso. Su adelantamiento se vio increíble por las cámaras; sin embargo, llegó de muy lejos y no frenó cuando yo estaba haciendo la curva. Si no estoy ahí, simplemente se va recto. Incluso golpeándome se salió de la pista, ni siquiera trató de cerrar la línea. Estaba muy atrás, no cerca. En definitiva, creo que tiene muy buenos amigos entre los comisarios".

Temas

0
comentarios